Manoush, la firma en la que solo encontrarás piezas especiales

Aunque el verano está llegando a su fin no puedo dejar de mostraros algunos de los diseños de esta temporada, casi extinta, que más me gustan de Manoush, una firma única y singular, que seguro que muchas ya conocéis.




Su primera colección vio la luz en 2002 de la mano de diseñadora francesa Frédérique Trou-Roy, que generalmente nutre sus colecciones de la inspiración de culturas exóticas en la que la clave son las mezclas, con lo que encontrar algo diferente entre sus diseños es bastante sencillo, sin duda no es el lugar adecuado en el que buscar básicos.




Encajes, volantes, botones, bordados, pasamanería, lentejuelas, mosaicos y mil detalles inimaginables marcan el estilo inconfundible de sus prendas, que están confeccionadas con tejidos exclusivos de India, Marruecos o China, entre otros.



Y es que la firma, que se esconde bajo el símbolo de la mano de Fátima (que simboliza la hospitalidad y la fortuna para civilizaciones como la árabe o la judía), no defrauda nunca, seguro que su próxima colección para otoño-invierno tampoco lo hará.


4 comentarios :

  1. Sus colecciones son siempre reconocibles por lo especiales que son. A mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!No sabes lo que me he puesto lo que me compré de Manoush!!!Estoy resistiéndome a no ir a ver la colección de inviertno!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/01/2010

    Que ropa tan genial!! me encantan todos, sobre todo el vestido marron con esa especie de flores por debajo.

    Un besito y gracias por seguir mi blog, yo tambien te sigo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier