In The Groove, el colorido de verano más ecléctico de MAC

No podía dejar de mostraros la colección de maquillaje de verano de MAC para este verano bautizada como In The Groove. Esta edición limitada está inspirada en el maquillaje de los 70 y los 80, en la que los audaces coloridos verdes, azules y rosas triunfaron sin competencia alguna. A su vez se combinan con los tonos tierra y rojizos de la arena de Marrakech. Una mezcla de pigmentos que más bien se asemejan a una fabulosa paleta de acuarelas con la que inundar de luz la tez.



La colección se compone de nueve Mineralize Eye Shadows Trio, seis Cremesheen Lipsticks, seis Cremesheen Glass, cuatro Mineralize Skinfinish Powders y cinco nuevos Mineralize Blush Duo. Pero veamos con más detalle la colección…


Para realzar el tono de la piel los polvos compactos iluminadores Mineralized Skinfinish en los tonos By Candelight, un rosa dorado; Stereo Rose, un coral con destellos bronce; Comfort, un bronce dorado; y Petticoat, un rosa palo con destellos dorados serán la elección perfecta.

Los Blush, en formato dúo, se presentan en cinco tonos distintos que recrean a la perfección los tonos terrosos y dorados que inspiran la colección, perfectos para las pieles más bronceadas, que se entremezclan con los más rosados, ideales para los tonos de piel más claros. Podrás elegir entre Happy Together, A little bit of Sunshine, Hang loose, Band of roses y New Vibe.



Las sombras de ojos en formato trío son la clave de la colección de MAC. En total son nueve las deliciosas combinaciones que propone la firma para deslumbrar este verano. Utilízalas combinadas, o de forma individual, para crear mil looks diferentes. Para finalizar utiliza uno de sus eye pencil en tono marrón, ciruela o azul, con pigmentos bastante intensos, para enmarcar la mirada y un toque de máscara Zoom Lash.



Corona el look con unos labios hidratados y sensuales en tonos tierra, rosas, anaranjados o malva. Puedes utilizar una de sus seis barras de labios o si prefieres un resultado más brillante no dudes en decidirte por alguna de sus seis tonalidades de gloss. ¡No fallarás!


2 comentarios :

  1. me encantan las sombras de MAC:)
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me fascina el colorido en sombras que tiene MAC, puedes hacer mezclas y lucir ideal...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier