Maria Sharapova colabora con Tag Heuer

Este año no podía parecerse a ningún otro en Tag Heuer, ya que en 2010 celebran su 150 aniversario. De esta forma cada lanzamiento es especial y con un estilo único e inimitable, igual que el de la tenista Maria Sharapova: implacable en la cancha y estrella en la alfombra roja. Ella conjuga con soltura la fuerza mental de una gran deportista con la frivolidad de una apasionada de la moda que no sigue tendencias, sino que las crea. Esa dualidad se refleja en los objetos que le gusta llevar. Así, con ella lo esencial se convierte en puro placer, y la seducción se inspira tanto en el fondo como en la forma. Por estas razones ha sido la elegida para colaborar en el diseño de los nuevos relojes F1 Lady Acero y Cerámica y la primera colección de gafas de sol femeninas. El escenario elegido para mostrar al mundo estas novedades ha sido una magnífica mansión de Hollywood bajo el objetivo del fotógrafo Marco Grob, muy conocido por sus retratos de músicos famosos y Becks Welsh, el estilista de las estrellas.



Como objetos de seducción en estado puro, estas piezas mantienen su elegancia dentro de su diseño deportivo. En cuanto a las gafas de sol podemos decir que se trata de una línea con carácter. La parte superior de las lentes, distinguen inmediatamente a esta montura del resto. Su carismático volumen macizo confiere a los cristales de aviador un estilo futurista y sobrio, que junto al acetato negro se pueden descubrir las raíces de este diseño, como un secreto guardado dentro de la varilla. Las líneas estilizadas contrastan con un embellecedor de acero de conformación tridimensional que se rige por códigos barrocos. Así lograrás una imagen de superestrella que se erige en el centro de todas las miradas.

El embellecedor, de acero inoxidable de categoría automovilística, asume la función de bisagra. El acetato, a su vez, ha sido seleccionado por la suavidad del material, y ha sido acabado a mano con un pulido espejado para asegurar un satinado perfecto. La firma está discretamente grabada a láser en el cristal, dotado de una protección UV al 100%. Está disponible en versión negra con cristales grises o degradados, y en otros tres colores: marfil con cristales azulados, carey con cristales marrones, y ciruela oscuro con cristales rosas. El resultado: unas gafas ultrafemeninas, cómodas y de lo más chic.



Por su parte, los relojes de cerámica se ubican en la atmósfera multisensorial de este material: muy suave, levemente tibia e inalterable que, al igual que el diamante, es un material resistente a ralladuras. Combinada con el acero, conforma un brazalete con cierre mariposa. El bisel de la versión engastada está provisto de 60 diamantes. La edición en negro es ideal para la noche, la edición en blanco lo es para cualquier ocasión. Y para deslumbrar definitivamente, existe una versión de la versión actual que combina el bisel totalmente engastado con 120 diamantes en el bisel y con el nuevo brazalete de acero y cerámica. ¿No os parecen preciosos?





No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier