Gisele Bündchen vuelve a ser imagen de Calzedonia Mare

Por segundo año consecutivo la top brasileña Gisele Bündchen vuelve a ser imagen de la campaña de Calzedonia Mare después de dar a luz a su primer hijo el pasado mes de diciembre. Tan sólo dos meses después Gisele lucía una escultural figura y volvió al trabajo posando en traje de baño para la campaña publicitaria de Calzedonia Mare 2010.


El shooting se realizó el pasado 19 de febrero en las playas de Costa Rica, una localidad muy especial para la modelo, ya que allí celebró su matrimonio con Tom Brady, quarterback del equipo de fútbol americano New England Patriots.


El artífice de las idílicas instantáneas ha sido el fotógrafo Matt Jones, quien ya la inmortalizó en la anterior campaña. Como escenario se eligieron infinitas playas de arena virgen bañadas por aguas cristalinas y con la selva costera como paisaje de fondo, además de algunos interiores de edificios coloniales.


Gisele mostró una vez más su naturalidad y magnetismo. Con el pelo suelto, interpreta como nadie las tres tendencias fundamentales de la colección de Calzedonia Mare 2010: los biquinis con estampado denim, los colores cálidos y brillantes, y las aplicaciones de tachuelas, combinados siempre con pantalones o pareos de la firma que completan los looks para estar siempre perfecta a la orilla del mar.


3 comentarios :

  1. Pues nada, el año que viene otra vez de depresion al comparar como la queda el bikini a ella y como nos queda a nosotras ; ).

    ResponderEliminar
  2. que bella es esta mujer, posa maravilloso, con razón es una de las modelos mejor pagadas

    ResponderEliminar
  3. Gisele no puede ser más bella, no? Divinas imágenes... Besitos:>

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier