Toujours Glamour, el nuevo aroma de Mochino

Fresca, dulce y chispeante, así es la nueva fragancia que presenta Moschino para este verano: Toujours Glamour. Un aroma suave y delicado, perfecto para llevarlo todos los días, que cuenta con la modelo australiana Alexandra Agoston O’Connor como imagen de la campaña.


La esencia, repleta de seducción e inspirada en la feminidad contemporánea, posee una salida atrevida de bayas rojas, que se completa con un toque de hojas de violeta y una nota de cardamomo. Su corazón, mayoritariamente floral, está acentuado por una armoniosa composición de jazmín, delicadas notas de muguet y un original toque de almendra amarga. El fondo viene sellado por la suave sensualidad del Benjuí, el heliotropo y almizcle.


La mezcla se presenta envuelta en un frasco vibrante, romántico e intrigante, que expresa el glamour más actual coronado en un flamante corazón de armoniosas proporciones en color violeta y plata. Una combinación refinada y distinguida que será uno de los accesorios perfectos para una mujer sofisticada, ingeniosa y moderna.

1 comentario :

Design: Serein Atelier