Miss Dior Chérie L'Eau, el aroma más chic de Dior

La nueva fragancia de Dior es la interpretación del clásico Miss Dior Chérie pero mucho más fresca, chispeante, colorista y delicada que su hermana mayor. En una atmósfera muy sixties y a ritmo de ‘Moi je joue’ de Brigitte Bardot, la joven modelo Maryna Lynchuk encarna a una joven parisina que recorre las calles de La Ciudad de la Luz envuelta en una atmósfera de lo más chic y desenfadada.

Para la realización del spot publicitario Dior ha confiado en la joven directora Sofia Coppola, realizadora de Vírgenes Suicidas en 1999 y Marie Antoinette en 2006 además de recibir el Oscar al mejor escenario por su película Lost in Translation. El resultado es un spot alegre, sensual, divertido, colorista, elegante y chic que nos recuerda a la atmósfera creada por William Wyler en Vacaciones en Roma, pero en el París más dulce, vestido de tonos pastel y trasladado a la época actual.


Eminentemente floral, Miss Dior Chérie L’Eau toma notas de salida de naranja amarga, una nota afrutada y sabrosa, intensa y fuerte, pero con un olor delicioso y travieso, a la vez que sus notas de corazón revelan el aroma de la gardenia: densa, generosa y vibrante, y que representa perfectamente a Miss Dior Chérie, femenina, sensual y encantadora con un toque de impertinencia. Esta flor, con un aroma fresco y tierno, es también el símbolo del amor. Los almizcles blancos proporcionan en las notas de fondo una delicada sensación similar a la del algodón que evoca una piel aterciopelada y con un frescor duradero. Lo cierto es que parece que es una fragancia etérea, y lo es, pero tiene la virtud de ser duradera en la piel, además de ser un aroma sutil, pero perceptible, apto para usarlo todo el día.


Según François Demachy, creador de fragancias de Dior: “Miss Dior Chérie L'Eau es una fragancia dulce y sonriente. Una fragancia nacida en la primavera que evoca el despertar de la naturaleza y los sentidos. Miss Dior Chérie es un agua refrescante y luminosa, realmente encantadora. Es divertida y fresca, una promesa de dulce felicidad para una joven elegante y llena de vida. Con su brillante atractivo y una gracia encantadora, su belleza simboliza espontaneidad y frescor.”

Os invito a que veáis el nuevo spot de Miss Dior Chérie L'Eau, que está rodado en París y dirigido por Sofia Coppola, ¡absolutamente delicioso!, igual que el perfume del que ya no puedo separarme.

2 comentarios :

  1. ayyy no me dejan ver el video!! q rabia cuando pasa eso
    pero las fotos se ven increibles

    ResponderEliminar
  2. Es un clásico que gusta a todo el mundo, pero es que solo el envase ya...enamora!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier