Alta protección para el rostro y el cuerpo de Sisley

Hoy os hablaré de dos productos de Sisley de alta protección solar. Uno de ellos se incorpora este verano a la gama de productos solares para el cuerpo de la firma: el Super Fluide Solaire Corps SPF 30, que integra el principio activo protector y anti-radicales libres exclusivo de Sisley: el extracto de cáliz de alquequenje. Este producto asocia una protección solar con unos resultados óptimos y poderosas propiedades hidratantes, gracias a sus principios activos hidratantes de origen vegetal: la manteca de karité y el pepino. Gracias al poderoso extracto de cáliz de alquequenje este tratamiento protege el ADN de las células frente a los radicales libres, generados por la radiación UV, preservando de esta forma la integridad del ADN celular y estimulando la síntesis del colágeno. Su fórmula protectora, rica en glicerina vegetal y manteca de karité, hidrata intensamente la piel.

Este nuevo tratamiento solar para el cuerpo tiene una textura fina y fluida, a pesar de su elevado índice de protección SPF 30, y favorece un bronceado luminoso y duradero. Se trata del tratamiento protector ideal para obtener un bronceado progresivo y uniforme con total seguridad, a la vez que garantiza un confort óptimo a la piel. Además es muy fácil de aplicar gracias a su presentación en spray, y es apto para todos los tipos de piel. Os lo recomiendo porque no es nada pegajoso y se absorbe rápidamente.




Para proteger el rostro os propongo Grand Ecran Solaire Visage SPF 30, disponible en cinco tonos: incoloro, porcelana, natural, dorado, ámbar, de esta forma puedes aportar al rostro un toque de color o no hacerlo, pero siempre protegida. También contiene extracto de cáliz de alquequenje que, como he dicho antes, protege el ADN. Hay que tener en cuenta que preservar la integridad del ADN celular es primordial ya que éste permite una buena duplicación de nuestras células: protegerlo significa pues proteger el soporte de nuestro capital genético.

El extracto de cáliz de alquequenje ha demostrado su efecto protector del ADN frente a los daños inducidos por la radiación solar. Además minimiza la formación de radicales libres generados por las radiaciones UV, estimula la síntesis del colágeno, principal componente de la dermis y responsable de la firmeza de la piel, y posee además una actividad anticolagenasa, que se traduce en una disminución de la actividad de las enzimas responsables de la degradación natural de las fibras de colágeno de la piel. A este activo mayor se ha añadido el acetato de vitamina E, cuyas propiedades antirradicales son muy conocidas. Para mantener una correcta hidratación de la piel y de su flexibilidad, a pesar de la exposición a las radiaciones desecantes del sol, la manteca de karité, otro activo estrella de Sisley, el extracto de pepino y la glicerina vegetal, así como los aceites esenciales de sauce y mejorana coronan la fórmula de este tratamiento para el rostro que no te dejará indiferente.

Así que… ¡no dejes de probar estos tratamientos que son auténticos escudos protectores de ADN de tus células!


5 comentarios :

  1. A mí lo que más me gusta de esta firma son los aromas de todas las líneas que tienen, los productos solares no los conozco, pero si es verdad que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! Gracias por pasarte, eres un cielo. Me ha encantado el diseño de los envases de Sisley, que pasada!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno tu blog...no lo conocía!!!!
    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de la crema facial con toque de color, porque la mía en cuanto la pongo me deja la cara blanca blanca, aunque me va muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, os seguiré trayendo novedades de esas que nos vuelven locas a todas :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier