Diane Von Furstenberg abre una Pop Up Store en Sanxenxo

Diane Von Furstenberg, uno de los iconos de la moda americana, reconocida en el mundo entero por sus icónicos wrap dress y por sus inconfundibles estampados que van desde el universo geométrico, pasando por el floral o por los motivos op-art, abrirá una pop up store, o lo que es lo mismo, una tienda temporal. Estará situada en el exclusivo puerto deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo (Pontevedra) durante el próximo mes de agosto.

La boutique temporal, ubicada en la mejor zona de las Rías Baixas y en un entorno inigualable, ofrecerá la colección Primavera/Verano 2009 y presentará en primicia la colección Otoño/Invierno 2009-2010 de la diseñadora.

En 80 m2 y con una acogedora decoración que combina el estilo contemporáneo, que caracteriza a la diseñadora americana, con toques de inspiración marroquí, estará a disposición de las devotas de la marca sus prendas ready-to-wear, bolsos, zapatos, accesorios y bisutería. ¡Un cita con la moda que no debes pasar por alto!

DVF Primavera-Verano 09



DVF Otoño-Invierno 09 10

3 comentarios :

  1. aunque sólo sea para verla tienda y sus prendas, es una cita ineludible
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, sin duda

    quede obsesionada con los trajes de baños q subiste en una entrada anterior, quiero encontrar alguno parecido

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que gozada, me encantaría pasarme pero me pilla un poco lejos! Esta mujer ha tenido una vida impresionante y viste muy bien a la mujer. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier