Bronce Illusion: la nueva línea de maquillaje solar de Germaine de Capuccini

Si te gusta lucir un tono saludable y bronceado durante todo el año, y realzar el bronceado estival, no puedes pasar por alto la nueva línea de maquillaje solar Bronze Illusion de Germaine de Capuccini.

Un maquillaje que sublima la belleza natural del rostro aportándole un aspecto bronceado, saludable y luminoso en tonos bronce y cobre, como el deseado después de un baño de sol, pero sin exponer la piel a sus efectos nocivos. Y es que, esta línea compuesta por los tres productos que detallo a continuación, aportan protección ante los efectos dañinos del sol gracias a los filtros protectores que incorporan.


Sun Fusion Touch. Bronze Foundation SPF 15

Se trata de un maquillaje sublimador del bronceado que proporciona al instante un bronceado natural que ilumina de forma increíble el rostro. Su textura en crema se transforma inmediatamente en polvo al aplicarlo, aportando un acabado aterciopelado y ultra-natural. La verdad es que dura bastante y además contiene té blanco, uno de los antioxidantes más eficaces que existen. También puedes mezclarlo con tu hidratante diaria para obtener un resultado más ligero.




All Year Bronze Powder SPF 15


Si eres de las que no puede vivir sin los polvos de sol, este dúo de polvos bronceadores te encantará. Aportan un acabado natural y sedoso a la piel, consiguiendo un aspecto fantástico durante todo el día. Lo mejor es que no engrasan nada la piel y contienen sutiles pigmentos dorados que iluminan y realzan el tono de la piel, pero sin que parezcan los indeseables brillos. ¡Además tiene un espejo enorme!, ya que la caja no es de tamaño normal, es más bien grande, ya que puedes usarlo también en cuello y escote, puedes aplicarlo sobre pómulos, frente, nariz y mentón, proporcionando al rostro un seductor tono bronceado, luminoso y natural, o también puedes usarlo como colorete para aportar un tono saludable a tu piel en pocos segundos…como tú prefieras.




Delightful Lip Balm SPF 15

Esta barra de labios de cuidado diario, ofrece un confort sensacional, una óptima protección y un brillo sutil y elegante que no pasa desapercibido. Lo que más me gusta es que, aunque parezca un tono muy oscuro es casi transparente, pero contiene pigmentos dorados que aporta a tus labios un brillo espectacular, además tiene protección solar e hidrata muchísimo. ¡Pruébalo ya!




Los tres son de texturas ultra-finas, muy frescas y perfectas para usar durante todo el año, aunque el verano es la época favorita de muchas para no pasar sin un bronceado perfecto y sin riesgos. Así que ¡apúntate al bronceado Germaine de Capuccini!

Lo puedes encontrar en Centros de Estética, Spa y Day-spa.
Teléfono de atención al cliente: 900 442 442
www.germaine-de-capuccini.com

1 comentario :

  1. Me acabas de recordar que tengo que hacerme con unos polvos color bronce ya!!

    Buena entrada, bss!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier