Alien Sunessence Eau de Toilette Légère de Thierry Mugler

Si buscas una fragancia de verano con un toque especial y para llevarla todo el día Alien Sunessence te encantará. La nueva creación olfativa en versión eau de toilette ligera de Thierry Mugler concentra los beneficios de la luz del sol en esta fragancia floral y ambarina.

La original campaña, envuelta en ese mundo tan mugleriano al que estamos acostumbrados desde siempre por la firma, está protagonizada por la modelo británica Felicity Gilbert, que encarna a una diosa a la que rodea una atmósfera dorada con una sobredosis onírica, que personalmente me encanta.

Un toque de frescor que no te dejará indiferente y que se descubre a través de tres beneficios: energizante, gracias al limón de Calabria, que resplandece por su energía y su frescor; radiante, el acorde de flor de amancaya recuerda la suavidad de la piel embellecida por el sol; y reconfortante, por su sobredosis de ámbar blanco, que evoca el calor envolvente de la arena cálida sobre la piel, y donde se aprecia el aroma original de la esencia original e inconfundible de Alien.

Se trata de una fragancia chispeante y envolvente para mujeres resplandecientes y llenas de energía. ¡Ah! y es edición limitada.






Felicity Gilbert como imagen de Alien Sunessence

3 comentarios :

  1. Hola!
    Este perfume si que es una pasada sobre todo por el diseño de su envase. me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La foto de la campaña está genial, a mí me impactó la peli Alien y me da un poco de mal rollo el nombre.. jaja

    bss;)

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusta de los perfumes de mugler es que sus aromas son intensos y duraderos
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier