Almatrichi lanza su primera colección de perfumes

La firma madrileña Almatrichi ha creado una línea de perfumes frescos, actuales y modernos, en armonía con sus colecciones. Una selección de eaux des toilettes con aroma natural de white musk, ¡el complemento ideal para el día a día en la ciudad!
También ha lanzado una colección de aromas para el hogar con el que impregnar de un aroma único tu rincón favorito. Para ello la firma pone a tu disposición un variado abanico de aromas especialmente pensados en las amantes de la firma.
Compuesta por ambientadores mikado, difusores y sachettes perfumados la colección navega por aromas dulces y frescos.
La línea de Ambientadores Mikado está compuesta de fragancias naturales con nombres sugerentes: cocktail frutos rojos, original White Musk, sorbete de vainilla, canela con naranja, the tree y sweet baby. Para armarios y vestidores, los sachettes ofrecen el mismo catálogo de fragancias para ofrecer un agradable cambio de temporada. La colección para hogar se completa con pots-pourris de flores secas aromatizadas y ambientadores en spray de original white musk y the tree.
Las eaux des toilettes y las fragancias Almatrichi para hogar pueden encontrarse en los puntos de venta habituales de Almatrichi, a través de la e-shop de Almatrichi.com y en las tiendas Sunmarine.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier