Nuevo Small Elsie Logo Tote de Liz Claiborne

Atrevida, divertida y colorista, así es la nueva colección de bolsos de Liz Claiborne para este verano. Alegre y tremendamente femenino nos presenta la firma el nuevo Small Elsie Logo Tote diseñado por Isaac Mizrahi para Liz Claiborne New York.
Un jovial diseño encarnado en un bolso de mano monocolor de tamaño pequeño, realizado en pvc con acabado brillante y serigrafiado con el trébol de la firma en relieve. Además, los múltiples compartimentos de su interior con 3 multibolsillos, una carterita desmontable y un bolsillo con cremallera, te ayudarán a llevar tus objetos personales perfectamente ordenados.
Este nuevo modelo se une a la tendencia color de la colección Colormath de la temporada Primavera-Verano 09, y estará disponible en fucsia, amarillo y blanco, entre otros colores.
Un diseño muy versátil, fácil de combinar con un look working girl, con jeans o para triunfar en una noche de fiesta. Y, ¡atención al ingenioso detalle del logotipo LCNY que se transforma en el asa del bolso! ¿Ya has decidido en qué color te gusta más?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier