Inspiración Hippie-Folk en el verano de Pura López

Los años sesenta y setenta han servido se inspiración a Pura López para la creación de su colección para este verano 2009. Cargada de plataformas, construcciones arriesgadas y originalidad, sorprende por el flashback a una época en la que las cuñas, los flecos, el ante y las combinaciones imposibles triunfaron sin competencia posible.
Así que, si quieres anticiparte y ser la primera en llevar la tendencia que arrasará este próximo otoño-invierno, ¡ríndete a las nuevas creaciones de Pura López!, una de las firmas a la que la Princesa Doña Letizia no duda en acudir en importantes ocasiones.
Estructuras voluminosas, constantes plataformas, peep toes, flecos, ante, piel, cuero trenzado y tejidos nobles y sofisticados, en sus creaciones más clásicas, predominan en esta atrevida y ejemplar colección que no te dejará indiferente.
Colores neutros, marrones y tonos oscuros se mimetizan a la perfección con un osado toque de color morado vaticano, varias tonalidades de verde y alguna concesión al rosa empolvado y al dorado, que otorgan un toque de color a esta armónica colección.
En definitiva un perfecto equilibrio entre lo descarado y llamativo con lo sutil y lo delicado, siempre presentes en las colecciones de Pura López.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier