Probando: Global Perfect Pore Minimizer, de Sisley

Seguro que como yo, muchas de vosotras estáis preocupadas por los poros dilatados, que causan brillos e irregularidades en la tez, un concepto muy lejano a la soñada ‘piel  de bebé’ ideal, fresca y lisa, con la textura fina y aterciopelada que todas soñamos.

Pues bien, para ayudar a minimizar los odiados poros a cualquier edad Sisley tiene un producto estupendo que a mí me está encantando. Se trata de Global Perfect Pore Minimizer, cuya acción se centra en combatir las dos causas principales de la dilatación de los poros:

1- La hiperseborrea.

2- El fenómeno de paraqueratosis debido a la edad: las células nucleadas (los queranocitos que conservan anormalmente su núcleo después de la diferenciación) se acumulan alrededor de los poros rigidificando sus paredes.

Global Perfect Pore Minimizer Sisley
¿Lo bueno de este tratamiento? Que afina bastante la textura de la piel de forma inmediata y mejora su aspecto según lo vas utilizando, dejando la piel bastante bonita ¡incluso sin maquillaje!, además de prevenir la paraqueratosis, normalizar la hiperseborrea en pieles grasas y reducir el aspecto de los poros. ¡Y es apto para pieles sensibles! ¿Lo malo? el precio, los productos de Silsley son algo caros, pero sin duda la calidad se nota.



Su formulación contiene extracto de hoja de té de Java, para luchar contra la seborrea excesiva; extracto de lenteja verde, que lucha contra la paraqueratosis; extracto peptídico de soja, que estimula la síntesis de colágeno; y extracto de sauce blanco, para luchar contra las enzimas que degradan las fibras (acción antielastosis y anticolagenasa).

También incluye extracto de Ratania, que minimiza los poros; nitruro de boro, que borra las imperfecciones, alisa y refresca la piel a la vez que la hidrata; extracto de krameria, que proporciona un efecto astringente inmediato; y alfa-bisabolol natural, que alivia la piel.

Se utiliza como un suero, solo o antes del tratamiento habitual que se esté utilizando. Yo lo utilizo como suero por la mañana. Os aseguro que es más que recomendable y su textura emulsión-gel se funde en la piel perfectamente formando una película matificante y alisante que corrige y borra las irregularidades cutáneas sin efecto oclusivo. ¿Lo habéis probado? ¿Qué producto es vuestro favorito para corregir los poros dilatados?

6 comentarios :

  1. Como siempre,el precio,es muy elevado..

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tampoco utilizo ningún productos para los poros dilatados.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo...jejejeje
    Un beso.
    Vanessa / @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Esta marca se me escapa de precio pero tal vez en un futuro pueda hacerme con algo,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es un producto fantástico, pero no apto para todos los bolsillos :(

    ResponderEliminar
  6. Interesante, pero demasiado caro.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier