Una experiencia en el Brow Bar de Benefit

“Las cejas son como el marco de un cuadro: elige el marco adecuado (tus cejas) y el cuadro (tú) rebosará personalidad”, con esta premisa parten las fundadoras de Benefit, las gemelas Jean y Jane Ford, para hacernos ver que unas cejas bien dibujadas y acordes con nuestros rasgos pueden ayudar mucho a mejorar nuestra imagen. Por eso, cuando hace algunas semanas me propusieron desde la firma, originaria de San Francisco, probar su Brow Bar no dudé en hacerlo.




La cita tuvo lugar en el Sephora de la madrileña calle Gran Vía y allí un grupo muy reducido de bloggers tuvimos la gran suerte de contar con Hilary Price, Vicepresidenta de los Brows Bars de Benefit y Françoise Mora, Brand Manager de Benefit Spain, que nos contaron todos los secretos de estos bares tan especiales.



Hay que tener en cuenta que unas cejas mal depiladas o con una forma que no nos favorece puede arruinar un fantástico maquillaje o cambiar la expresión de la cara. De esta forma, los especialistas en cejas de Benefit nos hicieron una por una un estudio personalizado del rostro para definir el diseño de cejas más adecuado para nosotras.


Sin duda una experiencia fantástica entre deliciosas gominotas, amigas y expertas (tampoco faltó la televisión). Además, pudimos probar algunos de los productos específicos para cejas que sin duda os recomiendo. ¡Yo ya no me separo de ellos!






Speed Brow es un gel para definir las cejas que da color (muy sutil, ya es que es neutro), redefine, peina y fija las cejas más rebeldes con un acabado muy natural. Sin duda un producto excelente que no debe faltar en ningún neceser.


Brow Zings es un kit profesional para retocar las cejas, disponible en tres tonos para adaptarse al color de todas las cejas. Incluye: cera suave con color, para definir; polvos fijadores, para rellenar y fijar; unas mini pinzas; un pincel biselado; y un minipincel, para difuminar. ¡Todo lo que necesitas para conseguir unas cejas perfectas en cualquier lugar!


High Brow (uno de mis imprescindibles). Se trata de un lápiz iluminador para utilizarlo en la zona del arco ciliar y conseguir un efecto lifting inmediato en la mirada. Es de color rosado-mate que se difumina con mucha facilidad. ¡Simplemente fantástico!


Por último, Instant Brow Pencil, disponible en tres tonos, es el aliado perfecto para definirlas, rellenarlas y dar a tus cejar un acabado impecable. Una curiosidad; en los 30 bares de cejar de Benefit repartidos por todo el mundo se retocan más de mil pares de cejas al día. ¿A qué esperas para ir a probarlo?


6 comentarios :

  1. Qué suerte, cómo me hubiera gustado que un profesional de verdad, me hiciera las cejas, que las tengo, mal no, lo siguiente.

    En fin .... me ha encantado tu post de hoy!!

    Saludos y buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
  2. yo debería hacérmelo xq .. mis cejas son un auténticod esastre .. sniff sniff

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. the brown mascara is really interesting! Thank you for the suggestion!
    Kisses,
    Cocò

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo fui con las chicas de benefit una vez y a-lu-ci-né! quedaron perfectas. eso si, el maquillaje fue horrible!! (era una promo, te maquillaban y hacian las cejas por la mitad de lo que suele costar)
    eso si, es carisimo. a mi en la pelu me cuesta 3 euros y me sale más a cuento jeje

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Toda una profesional! Me ha encantado tu blog Tamara!!
    Una pena no haber tenido más tiempo para hablar...
    Un saludo!!!

    Beatriz.
    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Tamara!
    Me han entrado ganas de probar..
    Te mando un beso!

    Raquel

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier