La moda más creativa llega a Cáceres con M+M

Hace escasas semanas, concretamente el día 21 de mayo, estuve en Cáceres para conocer de primera mano un evento multidisciplinar que giraba alrededor de un showroom presencial en el que participaron una treintena de artistas contemporáneos y diseñadores independientes de España y Portugal: M+M moda y mercadillo.





El entorno elegido fue un antiguo edificio utilizado anteriormente como almacén reconvertido en espacio socio-cultural bautizado como Embarcadero. En él la venta de autenticas piezas de artesanía se codeaban con obras de arte, complementos biodegradables, repostería artística, camisetas exclusivas, moda pintada a mano, objetos pop, complementos, tocados y hasta moda y accesorios para mascotas de la firma Cadelín.









A lo largo del día tuvieron lugar multitud de talleres de formación artística, conferencias, originales performances… que contaron con la cobertura online de prensa y bloggers especializados en moda: Sonia Mayorga, de The Unlimited Edition; Ángela, de Buscandoenmiarmario; Patricia González Aldea, de parasaber.com y Fashion & Beauty Now.


Las capuchas-fulares de Annie Holl nos soprendieron por su estilo y gran originalidad.


La jornada finalizó con un original desfile-performance con música en directo en el que participaron la marca de tocados Marichi Trancón y la firma extremeña SanasySalvas. Sin duda un encuentro en el que la moda, la creatividad y arte se fusionaron para deleitar a los amantes de la moda, las piezas únicas y las creaciones alternativas.

1 comentario :

  1. ¡qué chulo!
    me ha gustado un montón!
    encantada de conocerte en las jornadas!
    te sigo!
    R

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier