¡Este verano surfea con MAC!

Ya ha llegado el calor y con él las horas ante el sol y los deportes acuáticos, cuyo rey indiscutible es el surf. Por eso MAC nos propone coger la tabla, subirnos al Jeep y poner rumbo a la costa… ¿Te apuntas? Yo desde luego que sí, y conmigo vendrá la nueva colección Surf Baby en uno de sus coloridos neceseres.




Me apasiona My Paradise Cheek Powder, unos polvos compactos en tono melocotón con una flor de hibisco en dorado. ¡Sublimes! Añade un toque de Mini Blush Stick y tu piel será otra. Para bañar tu rostro con en tonos terracotas también puedes optar por el Solar Riche Bronzing Powder y el nuevo Gold-go-Lightly Studio Careblend/Pressed Powder. Sumérgete en este espíritu surfista añadiendo contorno y dimensión con el nuevo Skinsheen Bronzer Stick. ¡Apuesta por la belleza extrema de tu piel!






Para magnetizar tu mirada opta por las sombras en tonos tierra, caramelo y perlado, la inalterable máscara de pestañas Splashproof y los lápices con en tonos perlados. No te olvides de los pigmentos metálicos, que además puedes utilizar no solo para maquillar los ojos, sino para iluminar escote, los pómulos… ¡Te encantarán!




Luce unos labios ardientes con Suntints SPF 20 Liquid Lip Balms, o con las clásicas barras de labios o los lipglass en tonos nude, anaranjados y dorados.



Y no olvides la uñas en uno de los veranos más coloridos y chispeantes con las lacas en tonos aguamarina o rosado.


5 comentarios :

  1. nada q no m animo a surfear ehhhh yo de la moto acuatica no paso para ir por encima de las olas!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el labial Hibiscus de esta colección, un coral precioso;)

    Saludos!!!

    Obe

    ResponderEliminar
  3. Como ya lo comenté en mi blog, a mí esta colección ME ENCANTA!!!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una maravilla, y el labial Hibiscus me fascina!

    ResponderEliminar
  5. hola!soy nueva en el mundo blogger, espero que me hagas una visitilla y me sigas!

    elestilonopasademoda.blogspot.com


    muchos besos!!!
    :)

    ResponderEliminar

Design: WS