¡Uñas perfectas durante 10 días con Bourjois!

Llevo bastantes años utilizando los esmaltes de Bourjois, quizá más de 15, y lo cierto es que nunca me han decepcionado. Los colores siempre han sido maravillosos y la resistencia fantástica, pero ahora llega algo más: ¡lacas de uñas que duran hasta 10 días! No me lo creía hasta que las probé…


Esta proeza técnica es posible gracias a su fórmula fortalecedora enriquecida con pro-silicio, que ofrece una doble resistencia frente a impactos y roturas.

Otra de sus novedades es su pincel biselado especial para retoques. Aunque la primera vez que lo uses pueda parecer extraño, rápidamente te das cuenta de que gracias a su forma ancha y perfilada no solo es más fácil la aplicación, sino que los retoques invisibles se convierten en un juego de niños. A mí me duran las uñas perfectas 7 días, al octavo realizo algunos retoques y el día 11 lo retiro. Las recomendaría con los ojos cerrados.


Como siempre, los colores no decepcionan. En total la colección está compuesta por doce tonos que se dividen en tres subcolecciones: tres colores clásicos, cuatro eternamente femeninos y cinco vibrantes, eléctricos e impactantes. ¿No son todos preciosos?





Aunque si prefieres una sutil y delicada manicura francesa (perfecta para cualquier ocasión) durante 7 días, no dejes de probar los dos kits French Manucure que Bourjois ha preparado para que te conviertas en una french profesional: el sofisticado Blanc glamour y el discreto Rose naturel.



Ambos sets comparten el esmalte So Laque Ultra Shine Rose lounge, el segundo paso para logran unas uñas lisas y sutilmente coloreadas; y el esmalte topcoat transparente, el fijador brillante para dar el toque final. Lo que varía es el primer paso: el esmalte perfilador en blanco o rosa para variar el acabado.

En esta ocasión el secreto también reside en el pincel, biselado y curvado para adaptarse a la forma de la uña, permitiendo así cubrir su contorno y extremo con precisión; y largo y plano, para una aplicación rápida y de esta forma obtener un resultado perfecto.


Y tú, ¿con qué opción te quedas?, ¿con las uñas naturales o con las más atrevidas?

12 comentarios :

  1. Yo me cansé de los colores naturales y de la manicura francesa. color a tope ahora y siempre!

    Estos esmaltes no los he probado pero tomo buena nota! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a probar, estoy harta de tener que retocarme cada tres dias!!! gracias por la info guapa!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también he utilizado muchos esmaltes de Bourjois y me encnatan. Estos últimos no los he visto todavía en las perfumerías. Seguro que en cuanto aparezcan pico con alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Queria preguntarte si no han salido todavia los ganadores del sorteo Pucca..

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. 10 días, jolín es para verlo, a mi se me caen muy rápido U_U. Y el set de manicura francesa lo tengo y me encanta ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  6. Yo usé la manicura francesa de Bourjois y el pincelito para la linea blanca no es la panacea. Aún así necesitaba usar plantilla y aún así muchas veces me tocaba quitar con esmalte y volver a pintar y no dura 7 días. La punta (la parte blanca de las uñas) se descascarilla facilmente como todas sabemos porque usamos las manos y esa parte siempre se cae antes.

    ResponderEliminar
  7. 10 días!!! wowww habrá que probarlo claro :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estas lacas son una maravilla, es difícil no encontrar más de una que te guste.

    Los ganadores del sorteo de Pucca los publicaré entre hoy y mañana ;) perdonad la tardanza.

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo llevo puesto un rojo oscuro preciosísimo y es verdad que duran una barbaridad, llevo con él casi una semana y los retoques no quedan como un pegote, apenas se notan, una pasada! un besote!

    ResponderEliminar
  10. Para el verano, con las más atrevidas, aunque una buena manicura francesa, no decepciona nunca.
    Acabo de conocer tu blog a través de Twitter y empieza a seguirte que me ha encantado, me encantará verte también por el mío, saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué post más completo! Nos ha encantado. La verdad que Bourjois tiene un montón de esmaltes que son preciosos y además tratamientos... este verano las uñas se llevan de colores pero también es verdad ObeBlog que una buena manicura francesa no decepciona nunca! un saludo a todas/os!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda!!!! voy a seguirte!
    visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier