¡Este verano Roc te propone lucir una silueta envidiable!

Si aún no has comenzado la operación bikini no desesperes porque estás a tiempo. Roc ha pensado en el poco tiempo que tenemos y los resultados milagrosos que esperamos a la hora de utilizar un producto corporal. Por eso presenta tres tratamientos revolucionarios para reducir volumen, celulitis y mejorar la flacidez.


El primero de ellos es el Reductor Intensivo Body Sculpt, ¡con el que es posible reducir hasta una talla! Sus ingredientes actúan convirtiendo la grasa en ácidos grasos y glicerol, que se acaban transformando en energía. Esto es posible gracias a la combinación de dos ingredientes: retinol, que ayuda a reducir el almacenamiento de grasa estimulando la actividad celular; y forskolin, que transforma la grasa en ácidos grasos y glicerol.

Además, la fórmula se refuerza con la incorporación del THPE, una molécula patentada con un eficaz doble efecto: reafirma los tejidos y suaviza la piel. Se presenta en un formato difusor muy cómodo que evita desperdiciar producto. Para notar los resultados es necesario un mínimo de cuatro semanas de uso una vez al día, preferiblemente por la mañana, pudiendo lograr resultado excelentes: reducción de hasta 2 cm en vientre, cintura, glúteos y muslos y 1,76 cm en caderas.


Para luchar contra la celulitis rebelde tu aliado indispensable RoC Anticelulítico Micro-difusión que se renueva mejorando aún más su eficacia y su tolerancia. En su fórmula contiene un concentrado activo de ingredientes con acciones complementarias y potenciadoras. Combina forskolin, cafeína y ruscogenina, que se micro-difunden hasta llegar al corazón de las células, logrando así una acción más eficaz actuando a tres niveles: sobre el tejido adiposo, sobre el tejido conjuntivo y sobre la microcirculación.

Debe utilizarse dos veces al día sobre muslos, glúteos y caderas. Te encantará su textura suave y nada pringosa, con lo que podrás vestirte inmediatamente después de su aplicación. No dejes de probarlo y consigue resultados en sólo cuatro semanas: piel lisa e hidratada, piel más tonificada, reducción visible de la figura y reducción de la celulitis más rebelde hasta un 65%.


Por si fuera poco, durante todo el tratamiento con RoC Reductor Intensivo y RoC Anticelulítico Micro-difusión, quienes los utilicen tendrán a su disposición a cuatro expertos que ofrecerán el asesoramiento personalizado más profesional a través de la web www.teamroc.es.


Por último os traigo un el primer producto antiedad de RoC® para el cuerpo: el bálsamo corporal antiedad reafirmante. Se trata de un producto multi regenerador que contiene ingredientes reafirmantes, hidratantes, nutritivos, y protectores. Entre ellos destaca el ácido hialurónico, que atrae el agua, rellenando inmediatamente las arrugas y evitando su formación. También se complementa con activos hidratantes y nutritivos como la glicerina (que atrae humedad a la piel, la suaviza y la protege) o aceites minerales.

Es importante tener en cuenta que con la edad, el número de glándulas sudoríparas disminuye desde el tronco a las extremidades y las glándulas sebáceas cambian su función. La barrera cutánea se altera y hay una baja proporción de lípidos. Esto provoca que el agua se evapore con mayor facilidad. La piel produce menos grasa, se vuelve más seca y se deshidrata con dos consecuencias: en la epidermis la piel se reseca, se descama con facilidad y se hacen más visibles las arrugas y la flacidez. De ahí la importancia de utilizar un producto específico.

Lo mejor de este bálsamo es que tras 28 días de uso reafirma, suaviza, fortalece la piel, al mismo tiempo que la nutre las 24 horas del día. Se dirige principalmente a mujeres mayores de 50 años con pieles muy secas y dañadas, pero es perfecta para cualquier persona que busque reafirmar su piel.

1 comentario :

  1. HE ENVIADO UN PEDIDO DE ROC... Y ESTARA A PUNTITO DE LLEGARME ... VOY A PROBAR SU REDUCTOR Y UN MONTON DE CREMAS DE ROC,.. YA TE CONTARÉ EL RESULTADO...
    un beso wapi
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier