Nuevo Pure Active Roll-On de Garnier

Si quieres terminar con los granitos y las imperfecciones puntuales del rostro prueba el nuevo Pure Active Roll-On de Garnier que asocia por primera vez dos potentes activos: una concentración máxima de ácido salicílico al 2%, un potente activo antibacteriano con efecto exfoliante que evita que se taponen los poros; y Herbarepair natural, que ayuda a acelerar el proceso de reparación de la piel.


Se trata, como su propio nombre indica, de un novedoso y comodísimo roll-on con una bola metálica que al aplicarlo consigue crear un efecto hielo calmante. Su fórmula es transparente, no grasa, y es eficaz a partir de una hora tras su uso.


Hay que destacar que este problema lo sufren sobre todo los adolescentes: el 80% percibe a diario la aparición de espinillas nuevas, principal motivo de consulta a un dermatólogo. Los profesionales normalmente recomiendan el uso de ácido salicílico para tratarlo: "Recomiendo tratamientos exfoliantes como, por ejemplo, el ácido salicílico" asegura la Dra. Guerra, Jefa de dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.


Os puedo asegurar que este producto funciona, ya que reseca los granitos muy rápido y evita que se queden marcas. Además gracias a este formato es facilísimo llevarlo a todas partes y usarlo en cualquier lugar. ¿Te animas a probarlo?

5 comentarios :

  1. Sobre todo lo mejor es el formato. Yo tengo ganas de probar el roll-on para bolsas y ojeras también de Garnier, que es bastante parecido.

    ResponderEliminar
  2. los productos de ste tipo de sta marca son stupendos. A mi m ha venido muy bien una crema de farmarcia (radiocare) stoy contentisima con ella


    bss

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no lo hayan sacado hace unos años, porque ahora ya no me hace falta, pero tiene muy buena pinta.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/11/2009

    esto sirve para los hombres?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/17/2010

    cuanto cuesta este roll on de garnier ?

    cuanto costara todo el equipo completo de garnier pure?? ¿ donde lo puedo conseguir ?
    es que yo vivo en irapuato, guanajuato

    ResponderEliminar

Design: WS