El sueño de unas vacaciones en el Mediterráneo. La energía del verano junto al mar, el aroma fresco y revitalizante del limón bañados por los cálidos rayos de sol. Todo ello entabla el cóctel del verano más idílico y soñado que encapsula Light Blue Summer Vibes.
La edición más Mediterránea del clásico Light Blue de Dolce&Gabbana se envuelve de mayólica para reinventar las dos ya icónicas fragancias para él y para ella.
Elaboración del maestro perfumista Olivier Cresp, la fragancia femenina se tiñe de frescura e innovación a través de sus notas afrutadas y un toque amaderado. Manteniendo la base clásica de cítricos frescos, flores y notas cálidas, la edición limitada se abre con notas de bergamota de Calabria. El corazón de la fragancia revela la dulzura del melocotón maduro. Un relajante toque de cálida madera de cedro termina por equilibrarlo todo.
Creación del famoso nariz Alberto Morillas, por otro lado, la fragancia Light Blue Summer Vibes Pour Homme, integrante de la familia de las fragancias aromáticas amaderadas y acuáticas, presume del frescor aromático gracias a una infusión de Ciprés y una nota adicional de Limón de Sicilia que le confiere una punzante pero dulce vivacidad. Como broche final, la placentera calidez amaderada del ámbar. Sin duda dos aromas de verano que respiran a Mediterráneo.
No hay comentarios
Publicar un comentario