Los protectores solares en spray ideales para el final de verano

Que falte un mes para que finalice el verano no quiere decir que debamos olvidar la protección solar. Por eso, si se te está terminando el último que has comprado, lo que a mí me encanta es optar por un protector en spray. Además, si el verano se prolonga, será una opción perfecta para llevarlo sin problema en el bolso o aprovechar los últimos días de piscina ¡siempre protegidos! Os propongo tres opciones fabulosas.

Adaptasun Eau Solaire Hydra-Protectrice, de Institut Esthederm, es una opción perfecta para conseguir una protección solar facial, corporal y capilar en un solo producto. Su fórmula única con agua celular capaz de proteger el cabello y la piel de la exposición a los rayos UVA y UVB mientras optimiza un bronceado duradero y luminoso. Este protector solar transparente en base de agua ayuda a preservar la juventud de tu piel y cabello para mantenerlos saludables y radiantes. Además, su larga duración y resistencia al agua te permiten disfrutar de tus actividades al aire libre con tranquilidad. 

Al mismo tiempo, proporciona una alta protección antioxidante ya que contiene aceites vegetales como el aceite de colza, rico en ácidos grasos omega-3, 6 y 9; el aceite de achiote, rico en betacaroteno o provitamina a natural, que aporta a la piel su color rojo y un brillo saludable; la vitamina E, antioxidante. También es resistente al agua gracias a su fórmula de larga duración y resistente al agua, lo que significa que puedes disfrutar de tus actividades acuáticas favoritas sin preocupaciones. También puede utilizarse sobre la piel húmeda para una protección aún más fácil y cómoda.

La Leche En Spray Protección Activa Pieles Hipersensibles Spf 50, de Collistar, contiene un innovador sistema de filtros pro-Vitamina D que reinventa la protección solar (Smart Sun Protection®). Una nueva fórmula de filtros UV que activa la vitamina de la salud y detiene únicamente la radiación dañina, potenciando los beneficios de la luz en el bienestar y la belleza de la piel.  

Ligera y de rápida absorción, combina la facilidad de uso con la eficacia de una fórmula específica para pieles sensibles. Una fórmula innovadora que aprovecha las excepcionales propiedades de un extracto hiperfermentado de Opuntia, de origen italiano, rico en flavonoides, mucílagos, polisacáridos y vitaminas, con un elevado poder hidratante, antioxidante y calmante. Su acción se ve potenciada por un extracto especial de lúpulo, rico en polifenoles (antioxidantes y antibacterianos), que calma las irritaciones, mejora la hidratación y proporciona una sensación general de bienestar a las pieles más sensibles sometidas al estrés de la exposición solar.

Por su parte, el icónico y renovado Spray Protector IP50+ Delial Sensitive Advanced, de Garnier, ofrece una protección avanzada y completa contra la radiación UVA, UVB y UVA largos, gracias a la nueva tecnología Ceramide Protect. Además de reforzar la barrera cutánea de la piel y retener la hidratación de manera eficaz. Su acabado 0% pegajoso y 0% grasiento, aporta una sensación piel desnuda, libre de marcas blancas, pero con una gran resistencia al agua.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier