3 MARCAS TOP QUE SE UNEN A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres europeas, donde se diagnostican alrededor de 500.000 casos anuales y se estima que una de cada ocho mujeres podría padecerlo a lo largo de su vida. 

En España se diagnosticaron 34.088 nuevos cánceres de mama en el año 2020 según el Sistema Europeo de información del cáncer (ECIS), lo que representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.  La industria de la belleza, predominantemente femenina, se vuelca con esta causa y son muchas las marcas que apoyan la causa con algunos de sus productos estrella.



Tal es el caso de Montibello, con su gama DECODE ZERO. Este mes de octubre, Decode Zero se suma al apoyo para los afectados por la enfermedad, ya que la venta de todos los productos que conforman la gama ofrece a quienes lo adquieren la oportunidad de unirse a la lucha contra el cáncer de mama. Y es que desde Montibello donarán el 4% de los beneficios de esta acción a la Asociación Think Pink Europe (TPE), para ofrecer su apoyo a las personas afectadas por la enfermedad.

La gama se compone de:

ESSENTIAL SHAMPOO: champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. 


ESSENTIAL BALM: bálsamo acondicionador ligero que hidrata, protege de la contaminación y suaviza el cabello. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural. 

LIFE: crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. 

FLOW: gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales sin frizz. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.
PURE: gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. 

PERFECT: spray texturizante que marca y refresca la textura, diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. El concentrado de su fórmula contiene un 92% de ingredientes de origen natural. 

CURE: tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello.

COSMIC: tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas.

KEVIN.MURPHY da visibilidad a la causa con algunos de sus productos que siempre se han vinculado en la lucha contra el Cáncer de Mama, como el CHAMPÚ DENSIFICANTE PARA CABELLO FINO O DEBILITADO PLUMPING.WASH. 

Se trata de un champú espesante que evita la caída y proporciona grosor al cabello. El champú contiene extractos de raíz de jengibre y ortiga que fortalecen y compactan tu cabello. La raíz de jengibre acelera el crecimiento del cabello y previene su pérdida.  Además. su uso a largo plazo estimula el crecimiento saludable del folículo piloso. ¡Sin duda un producto que hay que probar!

Por su parte, la firma de cosmética natural murciana ALMA SECRET apoya esta causa durante todo el año con su aceite corporal más especial. 

El Aceite corporal de Rosa Mosqueta es un gran aliado para cuidar la piel después de tratamientos oncológicos, y regenerar las cicatrices de forma natural, gracias a sus propiedades hidratantes y regenerantes. Precisamente por ello, es el producto con el que ALMA SECRET colabora, donando un 5% de sus beneficios a la Asociación contra el Cáncer de Librilla- Murcia, su ciudad de origen.

Se trata de un aceite de uso corporal apto para todo tipo de pieles, formulado con 15 aceites y extractos vegetales, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas, que incluye aceites de rosa mosqueta, argán y caléndula ecológicos que calmarán la inflamación y potenciarán la regeneración celular. También incluye el aceite de espino amarillo, un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización, así como una combinación única de activos botánicos y poderosos aceites esenciales puros, grandes antioxidantes, regeneradores celulares y antivirales (espliego, jara, palo de rosa, hipérico, manzanilla, llantén, milenrama y cola de caballo).

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier