Un look básico al mismo tiempo que especial para este otoño

Hoy os traigo uno de esos looks que nunca fallan, pero con un toque especial. Se trata de la combinación siempre ganadora de vaqueros y camisa blanca. 

En este caso he elegido unos vaqueros básicos de tono medio ajustados y una camisa de lino blanca de Valecuatro. El lino es un tejido que se asocia siempre al verano, pero a mí me encanta llevarlo mucho más en primavera y otoño, momentos del año en los que una camisa como esta no da tanto calor y le da un toque diferente a un look básico.

Lo he combinado con unas gafas de sol de Cottet y unas Converse blancas. Para los días que hace más fresquito le añado una cazadora de cuero o un jersey, para looks más informales; o una blazer, para añadir un aire más elegante. 

Por si no conocíais la marca Valecuatro os cuento: hay que remontarse al año 2002 para dar comienzo a la historia de esta firma, la historia de 2 emprendedores argentinos afincados en España.  

Valecuatro, como su propio nombre indica, es la máxima apuesta de un popular juego argentino, es por ello que el propio nombre de la firma lo dice todo. Todo empezó con la venta de los clásicos cinturones argentinos. Tras cosechar gran éxito, nació lo que es hoy en día Valecuatro, una marca 100% española en torno al mundo hípico y el polo. A mí me ha encantado.

Tras años recorriendo España y Europa en los principales torneos hípicos con un rotundo éxito, hoy en día Valecuatro es una firma consolidada de primer nivel con tiendas propias y con más de 180 puntos de venta en el canal multimarca en países EEUU, Guatemala, Puerto Rico, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Kuwait, entro otros muchos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier