Los aromas veraniegos de Jo malone se inspiran en el placer y la libertad de nadar en plena naturaleza

Como era de esperar, Jo Malone no podía dejar de sorprender este verano. Lo hace con la colección de edición limitada Brit, que rinde tributo a la belleza de las islas británicas, a los fondos cristalinos y a las olas vigorizantes. Está inspirada en la natación en aguas abiertas, una experiencia repleta de libertad que permite disfrutar de una experiencia acuática única en plena naturaleza.

Desde aguas cristalinas poco profundas hasta arroyos ocultos en el bosque las fragancias, coronadas con llamativos tapones de madera azul lavados, permiten experimentar la naturaleza sin filtros. 


Aquí os muestro el Dúo Energetic Citrus, parte de esta magnífica colección que transporta de inmediato al verano: Wood Sage & Sea Salt y Aqua Lemon, que crean una energética fragancia cítrica.

Aqua Lemon está inspirado en las piscinas al aire libre. La fragancia combina aromas de mandarina refrescante y cítrica con menta verde energizante, madera de cedro y ámbar, para brindar la sensación de sumergirse en una piscina al aire libre por la mañana.

El clásico Wood Sage & Sea Salt, que combina perfectamente con cada fragancia de la colección, recuerda el aroma persistente de la sal marina y los escarpados acantilados a lo largo de la costa. Se trata de un aroma cálido y amaderado elevado por la nota fresca de la sal marina. Sin duda un tándem perfecto que me ha conquistado por completo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier