Oro de 24k para tu piel

El uso del oro se remonta a los albores de los tiempos. En la antigüedad, Cleopatra ya utilizaba este metal precioso para preservar su juventud y su legendaria belleza. Jylor aprovecha este noble y majestuoso ingrediente para sus nuevos productos: aceite facial, bruma y mascarilla en gel.

Un lujoso ingrediente con propiedades anti-envejecimiento, anti-toxinas y anti-acné, que además reduce el daño de las fibras de colágeno oxidativo y estimula la regeneración de nuevas células sanas. Además, es biocompatible con la piel, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Aceite facial Jylor con oro de 24k

El aceite facial Jylor, con oro de 24k, tiene una fórmula ligera y de rápida absorción, permite nutrir en profundidad todo tipo de pieles. Rico en aceites vegetales naturales (aceite de rosa mosqueta, aceite de cártamo) y vitamina E, Jylor Elixir aporta confort e hidratación a la piel. Gracias a sus finas partículas de oro, promete una piel visiblemente más radiante. El oro actúa directamente sobre la regeneración de nuevas células y reduce las imperfecciones de la piel.

Mascarilla en Gel Jylor

Esta mascarilla en gel impregnada en oro de 24 libera la piel de toxinas, suaviza su textura, estimula la regeneración celular e ilumina la tez.  Se recomienda aplicar dos o tres veces por semana. Todos los tratamientos se pueden encontrar en Mímate Cosmética.


Bruma de oro de 24K Jylor Care Water 
 

¿Quieres que tu maquillaje adquiera el acabado satinado del oro? Jylor de Mímate Cosmética lo consigue, además de nutrir la piel con los beneficios de este noble elemento, Jylor Care Water está inspirada en la fragancia de la gama de oro de 24 quilates de Jylor, un aroma a caramelo que permite rociar sin moderación durante todo el día.

Su fórmula ligera y delicada envuelve en una nube de perfume dulce y goloso. Su brillo dorado de 24 quilates deja un sublime acabado dorado satinado en la piel. 

Además, destacan sus notas olfativas que se abren con aromas de jazmín, neroli y bergamota; que continúan con notas centrales de flor de vainilla e ylang; finalizando con un toque de caramelo, almizcle, vainilla. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier