Inunda tu hogar de rosas con estas 3 propuestas olfativas que te conquistarán desde primer segundo

Durante el mes de mayo es cuando florecen las rosas. Por eso, si eres de las que no puede prescindir de este delicioso aroma en tu hogar, pero de una forma sutil, te fascinarán estas tres velas para que tu hogar recuerde a una verdadera rosaleda de Grasse.

VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood, siempre propone aromas deslumbrantes y packagings únicos y muy elegantes.  

Cloche Candle Bergamot Rose incluye notas de bergamota verde ácida, rosas amarillas y flor de naranja. Esta elegante y original vela se presenta en un lujoso frasco de vidrio decorado con una cubierta para proteger la vela mientras no se use o para extinguir la llama fácilmente, y en la que destacan distinguidos relieves en 3D.


Por su parte, Baobab Collection presenta la colección de edición limitada Waves para los meses más cálidos del año. Está inspirada en un viaje aromático a través de un mundo sensorial y acuático bañado por las costas de los océanos Atlántico y Pacífico, y con aromas frescos de sol y verano. Se presentan vertidas a mano en jarrones de vidrio soplado a mano en diferentes colores, que hacen referencia a una comunidad de surf diferente. En la imagen podéis ver Malibú, en vidrio rosa. 

De la colección El amor es una rosa, de Carrière Frères, destaca la sorprendente unión entre la menta verde, planta perenne, y la “reina de las flores”, la rosa de Damasco. 

Entre la rosa y la menta verde surge un match único: cuando hace frío, destaca el aroma de la menta fresca y cuando hace calor, prevalece el suave perfume de la rosa.

Descubierta en Turquía, la rosa exhibe con orgullo su exquisita corola de pétalos para revelar la finura de su aroma. En contraste, la menta verde ofrece frescura con sus hojas dentadas de color verde intenso y sus flores en forma de mazorca de color rosa o lila. Característica de los zocos y palacios del norte de África, destaca por su estimulante y sutil aroma.

En su envase floreado de color verde jade destaca una elegante etiqueta, perfilada con un borde dorado con un ramo de rosas que abrazan unas ramitas de menta verde.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier