Probando las últimas innovaciones capilares de Hair Rituel by Sisley

Recientemente estuve probando las últimas innovaciones Hair Rituel by Sisley en su maravilloso oasis urbano situado en el corazón del madrileño barrio de Salamanca. Se trata de un tándem de productos para solucionar el problema de la caspa y a las sensaciones de molestia que provoca, además de otros productos que me han conquistado.

El fenómeno de la caspa concierne a una de cada dos personas en el mundo y afecta tanto a los hombres como a las mujeres. Los signos La caspa aparecen cuando existe un desequilibrio en el cuero cabelludo que suele ir acompañada de picor o irritaciones.

Las causas son multifactoriales, pero nacen de este desequilibrio. El cuero cabelludo está compuesto por levaduras y bacterias beneficiosas y perjudiciales, que viven en perfecto equilibrio. Pero este puede alterarse por factores exteriores o de origen genético.

Los lavados del cabello agresivos o demasiado frecuentes, el exceso de sebo, el estrés, el clima, los desequilibrios en la alimentación favorecen la inflamación del cuero cabelludo. Entonces, reacciona de manera excesiva y la renovación celular se acelera, provocando la famosa descamación visible: la caspa.

La mayoría de los champús tratantes ofrecen una eficacia a corto plazo. Hair Rituel by Sisley ha tenido en cuenta el ecosistema del cuero cabelludo y ofrece una solución inmediata y a largo plazo, gracias a un dúo de choque que actúa suavemente y en profundidad:

LE SOIN LAVANT ANTIPELLICULAIRE APAISANT à l’extrait de Sauge y LA CURE ANTIPELLICULAIRE APAISANTE au Complexe Rééquilibrant Intense.

La fórmula de ambos contiene un complejo reequilibrante intenso con extracto de salvia, extracto de semilla de apio, aceite esencial de verbena exótica, piroctona olamina, alfa bisabolol reequilibra el cuero cabelludo. Su acción purifica y mantiene un cuero cabelludo fresco, además de calmar la irritación y el picor. El champú también incluye proteínas de algodón, que reconstruyen la estructura proteica del cabello y ambos están formulados con provitamina B5, que fortalecen la fibra capilar. El cabello está más suave, más flexible y con más cuerpo.

¿CÓMO SE UTILIZA?

• Como cura intensiva, 3 veces por semana, durante 3 semanas.
• Como mantenimiento, durante el resto del año, alternando Soin Lavant Antipelliculaire Apaisant con otro Soin Lavant Hair Rituel.

La utilización del dúo puede repetirse 2 veces al año, si es necesario. Un frasco de la Cura está pensado para alrededor de un mes de uso. Se aplica raya por raya (4 pipetas) sobre el cuero cabelludo seco o húmedo y se masajea con la yema de los dedos sin aclarar. ¿Lo mejor? Que no engrasa nada el cabello.  Yo prefiero utilizarlo sobre el cabello húmedo y seguidamente secarlo, tras aplicar La Crème 230, un producto realmente mágico. Os cuento en detalle: 

Esta crema para el cuidado del cabello sin aclarado incorpora una nueva tecnología termoactiva formada por 2 polímeros iónicos. Activado por el calor, este poderoso complejo forma un microgel adhesivo que ayuda a la apariencia del cabello cerrando las escamas y rellenando las roturas. Derivado de la caña de azúcar: recubre el cabello con una barrera protectora imperceptible y ultraligera para ayudar a mantener el cabello hidratado. Su fórmula también incluye aceites de camelia y moringa, y proteínas de algodón (los preciosos aceites botánicos nutren y suavizan el cabello, mientras que las proteínas de algodón ayudan a fortalecer).

Es un producto que restaura, nutre, desenreda, fortalece y engrosa el cabello, al mismo tiempo que protege la fibra capilar de las herramientas de peinado con calor hasta 450 ° F / 230 ° C y favoreciendo que el penado quede más definido y sedoso. Un descubrimiento más que recomendable.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier