Te descubrimos tres hidratantes corporales de farmacia que te sorprenderán

La piel es el órgano más grande del cuerpo, su función barrera y protectora es fundamental para regular la temperatura corporal y proteger el cuerpo de infecciones. De ahí la importancia de, no solo seguir una correcta rutina diaria de cuidado facial, sino también de una corporal durante todo el año.

Asimismo, hay que tener en cuenta que durante los meses de invierno la piel se somete a cambios de temperatura muy drásticos, lo que puede ocasionar que esté más áspera y muestre una deshidratación y sequedad intensa. A ello se le suma el frecuente olvido de su cuidado específico, por estar más tapados que durante los meses de estío.

Por eso, es fundamental que, tras la ducha diaria, se realice una correcta hidratación corporal con un producto específico para mantener su equilibrio natural. Por todo ello, hoy os quiero recomendar tres hidratantes corporales distintas, especiales y perfectas para cubrir distintas necesidades de la piel que me han encantado y que no podéis dejar de conocer.


La primera de ellas es la Loción Corporal Ecológica Certificada de Saluvital, con certificado ECOCERT y certificado BIO. Es la primera loción corporal de una marca española en poseer estas certificaciones en el canal farmacia, que hidrate, incluso las pieles más sensibles y delicadas de adultos y niños, ayude a mantener su equilibrio natural y a prevenir la deshidratación, para que así pueda trabajar como una barrera efectiva de defensa.

Su fórmula suave y delicada está formulada con un alto porcentaje de aceites vegetales y extractos naturales. Incluye un 98,99% de ingredientes de origen natural, y un 20,12% procedentes de la agricultura ecológica, para conseguir una piel nutrida y luminosa con los mejores activos de la naturaleza. Entre sus ingredientes destacan:

- Aceite jojoba: con acción moliente, hidratante, antioxidante y calmante.

- Manteca de karité: con un gran poder de hidratación y nutrición.

- Extracto de flor de caléndula, procedente de agricultura ecológica: con propiedades calmantes e hidratantes.

- Aceite de oliva: hidratante, regenerador y reparador.

- Aloe vera, procedente de agricultura ecológica: hidratante, regenerador, renovador y rejuvenecedor.

- Aceite de argán, procedente de agricultura ecológica: nutre, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

Destaca su textura de rápida absorción y su delicado aroma a hierbas ibicencas. Está testada dermatológicamente y es apta para veganos. ¿Se puede pedir más?

Una novedad que no podía dejar a un lado es el Aceite en Loción de Neutrogena. Y es que, hidratar la piel todos los días no es suficiente para muchas personas que sienten que necesitan algo más. Por esa razón, Neutrogena ha innovado para ofrecer un ingrediente potenciador de su icónica Fórmula Noruega con el nuevo Aceite en Loción Hidratación Profunda, perfecto para una piel seca, ya que, combina la hidratación durante 24 horas y la rápida absorción de la loción de Hidratación Profunda con la suave sensación satinada de un aceite.

Se funde perfectamente en la piel y se absorbe al instante, de modo que deja la piel suave, nutrida y con un aspecto saludable. Su Fórmula Noruega, probada clínicamente, penetra en profundidad y aporta a la piel seca una hidratación profunda de aspecto saludable desde la primera aplicación para una piel tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina E (Acetato de Tocoferol); alivia, suaviza y protege frente a las agresiones externas. Los exclusivos activos del Aceite en Loción de Neutrogena tiene propiedades que protegen la piel frente a los efectos negativos a nivel cutáneo. Sin duda se trata de un nuevo concepto de hidratación corporal suavemente perfumada que, gracias a su textura untuosa, se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa.

La formación de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más preocupan, sobre todo en invierno, momento en el que las manchas de la piel se hacen más evidentes. Y no solo en el rostro, sino también en el cuerpo. Las causas de su origen son diversas, pero entre ellas destaca la radiación solar.


Para ello, Topicrem presenta como novedad corporal la Leche Unificadora Ultra Hidratante MELA, un producto de cuidado corporal de alta eficacia y que se añade a su línea despigmentante para el tratamiento de las diferentes manchas de la piel.

Su acción unifica y aclara la piel del cuerpo de forma visible al mismo tiempo que proporciona a la vez 24 horas de hidratación, prevenir la formación de manchas y dejar la piel flexible y confortable.

Su fórmula incluye ácido octadecenedioico (ingrediente clave) capaz de inhibir y controlar los agentes responsables de la producción de melanina, acetil glucosamina (exfoliante), glicerina (hidratante) cera de abeja (refuerza la barrea cutánea) y bisabolol (propiedades bactericidas y fungicidas) entre otros. ¡Un gran descubrimiento!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier