Nutricosmética 10 para distintas necesidades que no puedes dejar de conocer

Ahora más que nunca reforzar las defensas o fortalecer el cabello son claves para mantenerse sano. Por eso, no quiero dejar de recomendaros algunas de las últimas novedades en nutricosmética que estoy segura de que os encantarán.

Si buscas reforzar el sistema inmunitario nada como MARNYS Propolvit Defens para adultos: un complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina vitamina B6, jalea real, propóleo, calostro, reishi y shiitake, en cómodos viales bebibles.

MARNYS Protect Junior niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento, posee una exclusiva asociación de 12 vitaminas, jalea real y propóleo que aporta energía y un cuidado integral para niños y adolescentes, en etapa de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos.

Para fortalecer el cabello me ha encantado el nuevo lanzamiento de Arkopharma en formato de caramelo de goma, un complemento alimenticio perfecto para devolver al cabello la belleza de siempre e impulsar su crecimiento. Con un formato cómodo (botecito con 60uds), tendrás siempre a mano la mejor ayuda para darle a tu pelo ese extra de vitaminas, plantas y minerales.

Lo mejor de todo es que la ingesta diaria de Forcapil Gummies solo supondrá en tu dieta un total de 4Kcal (1g de azúcar por cada dosis de 2 gummies).
Una fórmula eficaz: Vitaminas, cola de caballo y minerales para:

  - Reforzar el cabello y hacerlo más sano: vitamina B5, vitamina B6, VitB8 (Biotina), vitamina B9.
   - Estimular el crecimiento del cabello: cola de caballo.
   - Contribuir a la belleza, la flexibilidad y el brillo del cabello: zinc, selenio, vitamina C.

Además, Forcapil Crecimiento Gummies cuenta con una fórmula sana y segura, un bajo índice de azúcar, vegana, con pectina, gluten free, con delicioso aroma natural a frutos rojos, sin colorantes artificiales.

Forcapil Keratina es otro complemento alimenticio que contiene queratina natural hidrolizada, lo que permite una mejor asimilación por el organismo y favorece el paso de los aminoácidos libres a través de la membrana de los queratinocitos. Esta queratina natural, más bioasimilable, tiene una constitución muy parecida a la humana (98%). Forcapil proporciona fuerza, volumen, flexibilidad, elasticidad y brillo al cabello.  

Para reforzar la acción nutricomética Forcapil Champú Fortificante es un cosmético que ofrece una fórmula con un 88% de ingredientes de origen natural. Aporta fuerza y vitalidad a la fibra capilar desde la raíz, protegiendo el cabello. Su fórmula incluye queratina, con efecto fortifi­cante y reparador, poder nutritivo, densi­ficador y anti rotura; provitamina B5, que proporciona hidratación, brillo y protección del cabello; sulfato de sodio laureth por sus propiedades de lavado y de formación de espuma. No contiene lauril saulfato, tensioactivos sulfatados potencialmente irritante.

Arkoflex Flash, de Arkopharma, es ideal para personas que han hecho un sobreesfuerzo practicando deporte y se ha sobrecargado alguna zona, dolor agudo en las lumbares y en las cervicales, personas con más de 40 años que tienen dolor articular por la artrosis y casos de artritis con molestias que dificulten la movilidad. 

Arkoflex Flash Crema presenta una doble acción, por un lado, aporta una frescura calmante inmediata gracias al mentol y al alcanfor, con efecto analgésico. Por otro lado, se completa su acción con una agradable y relajante sensación de calor durante 40 minutos tras la aplicación, gracias a un innovador ingrediente: el Hotflux, que induce la liberación de agentes vasodilatadores, estimula la microcirculación sanguínea y favorece la síntesis de neurotransmisores que generan una sensación de calor.

Además del Cannabidiol en alta concentración (175mg CBD por tubo), Arkoflex Flash Crema cuenta con un 94% de ingredientes de origen natural. En concreto, Boswellia serrata, cuyos activos reducen la inflamación después del ejercicio y favorecen la recuperación muscular; Gaultheria procumbens, cuyo aceite esencial tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas; árnica montana, utilizada tradicionalmente en aplicación cutánea para aliviar dolores articulares y musculares, hematomas, contusiones y otros traumatismos, cúrcuma, con acción bloqueante de las citocinas inflamatorias y efecto antioxidante; y sésamo negro, con alto contenido de calcio fácilmente asimilable por el organismo.

La crema se puede complementar con Arkoflex Flash cápsulas, una fórmula que combina tres plantas medicinales: cúrcuma, Boswellia y sésamo negro. Además, la tecnología patentada Rhuleave-K permite una alta biodisponibilidad de estos activos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier