Descubriendo Croquetas Ricas: un aperitivo perfecto para disfrutar en cualquier momento

Descubrir croquetas nuevas y deliciosas es sin duda una de mis aficiones gastro favoritas. Por eso, no podía dejar de hablaros de Croquetas Ricas, que llevan 5 años en el mercado español sorprendiendo con deliciosas recetas de croquetas gourmet de alta calidad.

Las croquetas de Croquetas Ricas son artesanales y 100% naturales, sin conservantes ni aditivos. Utilizan ingredientes de máxima calidad para la bechamel (leche entera asturiana, mantequilla asturiana y harina de trigo especial belga), incorporan un alto porcentaje del ingrediente principal en cada croqueta, y el boleado final se hace a mano.

Se distribuyen congeladas, vienen acompañadas de unas instrucciones para su correcta fritura y se conservan en el congelador hasta un año sin estropearse. Una opción perfecta para tener siempre en casa, que te sacará de más de un apuro.


Tienen su obrador ubicado en Madrid y no sólo puede pedirlas cualquier persona a través de su web, sino que también atiende las peticiones del canal HORECA ante la creciente demanda de los restaurantes, hoteles y caterings, que cada vez recurren más a empresas de productos gourmet para aquellos platos que requieren un tiempo prolongado de elaboración.

Los productos de Croquetas Ricas destacan por tener un marcado sabor a los ingredientes naturales que utilizan. Yo he podido probar sus 5 variedades y doy fe de que están deliciosas y merece la pena probarlas ¡y repetir!. Por ahora cuentan con estas variedades:

• Jamón ibérico : elaboradas con un jamón ibérico que fue designado en 2018, como el mejor jamón ibérico de España
• Boletus :elaboradas con boletus de Soria
• Bacalao: elaboradas con bacalao desmigado del norte con un ligero toque a ajo
•  Queso azul: muy cremosas elaboradas con queso azul francés de gran calidad
•  Puerro confitado, dátil y zanahoria : muy originales y absolutamente exquisitas, con un ligero toque dulce que las hace realmente especiales.

Os recomiendo que os paséis por su web y las probéis. ¡Os aseguro que no os vais a arrepentir!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier