¿LA PRÓXIMA PARADA? EN EL RESTAURANTE SHANG HAI STATION

Si buscas un enclave gastro para disfrutar de la auténtica gastronomía asiática no puedes perderte la carta de Shang Hai Station, una parada obligatoria para disfrutar de propuestas gastro 100% tradicionales, ricas y variadas, con excelentes materias primas, una gran relación calidad-precio y un excelente trato al cliente.

No es de extrañar que con restaurantes como este nos enamoremos de la gastronomía china, que cada vez conocemos más en profundidad gracias a restaurantes que nos brindan sus tradicionales recetas con una estética moderna y singular. Es el caso de Shang Hai Station (Arturo Soria, 51) o ‘la estación sobre el mar’, un nuevo sello creado por Paco Chen, ex socio de Shanghai mama, que ha decidido tomar su propio camino y seguir con la tarea que mejor lleva a cabo: hacernos disfrutar con los platos más representativos de su país y zonas vecinas.


Lo hace a través de valores, herencia cultural y recetas que datan en ocasiones de más de un siglo atrás, algunas plasmadas tal y como nacieron, otras adaptadas al gusto de hoy.

Esos sabores, olores y texturas que implantaron generaciones anteriores en su paladar hoy se traducen en platos como los que probamos. Entre ellos el ceviche clásico de corvina, o las zamburiñas al vapor en salsa de soja. Dos platos perfectos y deliciosos para abrir boca.

Continuamos con el arroz frito especial Shang Hai Station con solomillo y trufa y unos Langostinos salteados con verduras.

Tampoco pudimos resistirnos a probar el papillote de lubina en hoja de banana con coco y jengibre, una delicia.


Finalizamos con una deliciosa Cheesecake de limón y jengibre.

Sin duda a Shang Hai Station se va por la comida pero, una vez allí, no apetece irse por la magia que desprende su maravillosa y amplísima terraza acristalada en pleno Arturo Soria. Un rincón perfecto para disfrutar del otoño madrileño. 

1 comentario :

  1. ¡Qué pintaza tiene todo! gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier