Los 5 productos capilares que me han acompañado este verano

Cuando hablamos de productos capilares solemos pensar en un champú, acondicionador y mascarilla, pero, el cuidado capilar, va mucho más allá. Por eso hoy os traigo 5 productos fabulosos que he estado probado y no podéis dejar de conocer ¡y por qué no!, probar.

El primero de ellos es un producto de styling de OGX: Sea Salt de Argan Oil of Morocco. Es perfecto para conseguir unas ondas naturales en 10 minutos. IInfusionado con algas, sales marinas y aceite de argán, este spray sirve para conseguir las beach waves más deseadas de un día de playa durante todo el año, dejando tu pelo con volumen y brillo.

¿Cómo se usa? Muy sencillo, tan solo hay que pulverizarlo por todo el cabello limpio y húmedo. Acto seguido, trabajar los mechones del cabello con los dedos y dejar secar al aire. Si buscas un extra de volumen, se puede secar con un difusor. También se puede pulverizar sobre el cabello seco para obtener unas ondas con más textura y rizos.

De la firma Kevin Murphy os voy a recomendar dos productos. El primero de ellos es el y tratamiento hidratante sin aclarado LEAVE-IN.REPAIR, que restaura el cabello frágil y dañado. Sin duda un producto clave sobre todo para dar un plus de hidratación al cabello tras el verano. Además de nutrir desde la raíz hasta las puntas, repara la fibra capilar deteniendo también la rotura del cabello debido a la fragilidad y lo protege de la exposición al calor.


UN.TANGLED es otra de las joyas de Kevin Murphy para el cabello. Se trata un acondicionador sin aclarado formulado con extractos de frutas australianas. Ayuda a suavizar, fortalecer y reparar el cabello, con un extra de protección para que se muestra mucho más suave, además de facilitar el peinado. ¡Un gran fichaje!


POWER MY HAIR, de Montibello, es un acondicionador instantáneo sin aclarado que hidrata, energiza el cabello y proporciona efecto desenredante inmediato. Además, reduce la electricidad estática y el efecto del encrespamiento, acondicionando e hidratando el cabello ¡con un extra de reparación en puntas!

Por si fuera poco, reequilibra el nivel de hidratación en fibra y cuero cabelludo, sellando la cutícula y proporcionando un plus de suavidad, manejabilidad y elasticidad al cabello gracias al ácido hialurónico. Su fórmula también incluye extractos de ginseng y té macha, activos antioxidantes que evitan la degradación diaria de la cutícula y el color del cabello, mejorando la reparación de la fibra de forma más efectiva. Sus proteínas vegetales evitan, además, el daño superficial causado por el peinado y el secado mejorando su resistencia y le confieren protección térmica y antirrotura.

Imposible no terminar con un champú en seco clásico como Batiste Cherry. Es ideal para conseguir un look perfecto en segundos. Su aroma a cereza, melón, bayas salvajes y rosa hará que te pregunten qué fragancia llevas y por qué te huele tan bien el pelo.
 
Con este producto hecho a base de almidón de arroz, transformarás tu melena al instante, con unas cuantas aplicaciones rápidas. Tu cabello se verá limpio, fresco, con más cuerpo y textura sin necesidad de usar agua. Es el aliado perfecto para prolongar el espacio entre lavados y facilitar el peinado cuándo y dónde lo necesites. Basta con rociarlo, hacer un suave masaje con las yemas de los dedos, cepillar y ¡listo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier