Tres brumas faciales hidratantes que te fascinarán

A lo largo del día nuestra piel se enfrenta a 1 7choques térmicos. Un número considerable de variaciones de temperatura y de humedad que la piel experimenta diariamente. Basta con salir de casa, desplazarse y llegar a la oficina o a un lugar muy caluroso o climatizado, hacer ejercicio y luego salir a tomar una copa en una terraza para que la piel se deshidrate y pierda su confort, su frescor y su luminosidad. A esto se añaden los diferentes tipos de contaminaciones, interiores y exteriores, y la luz azul de las pantallas. Todos estos factores favorecen la evaporación del agua.


Para rehidratar la piel en cualquier momento y lugar, y más durante los meses de calor, me encantan las brumas hidratantes. Se utilizan por la mañana y por la noche, como primer paso de belleza antes del tratamiento habitual para hidratar y preparar la piel. Al vaporizarla antes del maquillaje, facilita tanto su aplicación como su duración. Además, son ideales para aportar una dosis de hidratación durante un vuelo, antes de una reunión, de un evento o sencillamente para reavivar la luminosidad y devolver frescor a la piel. Basta un solo paso: vaporizar mediante movimientos circulares a 20 cm del rostro con los ojos cerrados. ¡Eso es todo! Hoy os traigo tres que me han encantado:

La primera de ellas es Hydra-Essentiel, Brume hydratante multi-protection, de Clarins. Se trata de un elixir rico en activos vegetales que hidratan activamente y protege la piel de las agresiones diarias.

Su fórmula contiene extracto de kalanchoe bio, una planta que posee un sistema de retención de agua similar al de nuestra piel que la permite recobrar su capacidad para retener el agua. También incorpora ácido hialurónico (de alto y de bajo peso molecular) para favorecer la síntesis de las “moléculas esponja”, así como extracto de siempreviva mayor bio, que limita la evaporación. 


12H Hydration Mist Splash Effect, de Selvert Thermal, revela más hidratada, fresca y protegida durante todo el día.

Hidramist bruma facial hidratante, de Weleda, es una bruma en formato spray, que potencia la hidratación y refresca a la vez que tonifica la piel. Apta para todo tipo de piel, proporciona un efecto refrescante y de rápida absorción.

Aporta una hidratación instantánea durante 12 horas, además, no contiene aceites, por lo que no deja acabado graso. Su fórmula consigue refinar los poros y tonificar la piel dejándola suave, fresca e
hidratada.

Su fórmula contiene extracto de cactus, un imán natural para la hidratación. El cactus, tras su apariencia seca y espinosa, aprovecha las capacidades de retención del agua para mantenerse hidratado y fresco. Este extracto activa la capacidad natural de la piel, la equilibra y mantiene su hidratación dejándola con una sensación de frescura y confort durante todo el día.

1 comentario :

  1. No he probado ninguna de las tres y son marcas que me suelen gustar, así que tomo nota.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier