TRES LIMPIADORES faciales QUE NECESITAS EN TU RUTINA DIARIA SÍ O SÍ

Ya sabemos que la limpieza facial es el primer paso, y el más importante, de cualquier rutina facial. Por eso, y aunque soy muy fan de la doble limpieza, que realizo religiosamente cada noche, por la mañana suelo utilizar solamente un limpiador al agua, para eliminar los restos de los productos que hemos aplicado por la noche y demás toxinas que puede tener la piel.

El secado también es importante: hay que utilizar la toalla haciendo pequeñas presiones, nunca frotando para evitar enrojecer la piel.

Para conseguir una piel impoluta cada mañana os traigo tres productos con distintas texturas y formatos que he descubierto recientemente.

En formato gel y con una presentación espectacular, el limpiador facial Anti Pollution Jelly Cleanser de APOT.CARE elimina los rastros de maquillaje, a la vez que protege la piel de la contaminación ambiental. Esta limpiadora aporta todas las riquezas y beneficios en este original trio de ingredientes:

-Agua de mar: proporciona equilibrio, estimula el metabolismo celular de la piel y alivia el estrés, mientras que la restaura de energía.

-Alga marina: contiene propiedades desintoxicantes y anticontaminantes, preservando la humedad de la piel para protegerla de los agentes contaminantes. 

-Sea Fennel: es una planta costera, rica en minerales que brinda propiedades calmantes y antinflamatorias a la piel.

Si os gusta el formato mousse la firma gallega Ylé Cosmetics tiene la mousse ideal que en un solo paso limpia, purifica, aumenta la hidratación y recupera la piel. Se trata de una espuma limpiadora que combina limpieza y tonificación en un solo paso.

Además, su fórmula de doble acción ayuda a mantener el ph natural de la piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su formulación compuesta por una infusión de aguas florales como el hamamelis, extractos naturales de granada y aloe vera ecológico. Es perfecta para todo tipo de pieles y se puede utilizar en todo el rostro.

En la nueva gama de limpiadores y desmaquillantes de Clarins encontramos productos expertos a base de hierbas de los Alpes cosechadas el “Domaine Clarins”, 100% bio.

El limpiador espumoso purificante Doux Nettoyant Moussant Purifiant es ideal para pieles mixtas y grasas. Contiene extractos de reina de los prados bio y un derivado de ácido salicílico que purifica la piel y contribuye a unificar su textura.  

Su fórmula está enriquecida, además, con un Complejo Suavidad exclusivo de Clarins compuesto por extracto de saponaria bio, que limpia sin dañar la piel; y escualeno vegetal, que refuerza la película hidrolipídica impidiendo la acumulación de la cal presente en el agua.

1 comentario :

  1. Saludos desde México, me encantan tus recomendaciones de productos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier