Las 4 velas que llevan perfumando mi hogar varias semanas

Que soy una apasionada de las velas no es nada nuevo. Por eso me encanta compartir aquí mis últimos descubrimientos. En esta ocasión son bastante diferentes unas de otras. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


La primera de la que os quiero hablar es la de Mimosa & Cardamom, de Jo Malone. Visto como es de maravilloso este aroma ya estoy deseando probar la fragancia. Su salida de cardamomo recién molido y limón añaden un contraste especiado y fresco a su cálida nota central floral, protagonizada por la aterciopelada mimosa. El haba tonka cremosa y la delicada madera de sándalo se entretejen en sus notas de base bajo el empolvado heliotropo y la rosa de Damasco recogida al amanecer. Un aroma cálido, etéreo, y cautivador que. consigue añadir un aire de distinción, transformando la atmósfera en lujo. Simplemente delicioso y perfecto para empezar la primera con buen pie.

El abeto siberiano y el cedro de Henan son las notas protagonistas de esta vela de Carrière Frères, que componen un perfume amaderado con una ligera nota ahumada. El carácter majestuoso del cedro chino aporta, además, delicadas notas de cuero a la fragancia. El perfume une la nobleza de las agujas de pino con la prestigiosa naturaleza de las coníferas de la provincia de Henan, cuna de la antigua civilización china. Conocido por su calidad única, el cedro de Henan es alabado por los perfumistas, y se ha cultivado durante siglos respetando el savoir-faire artesanal. Un aroma que no decepciona, incluso para las amantes de los perfumes más frescos y florales como yo.

Si quieres recrear el confort de una chimenea incandescente, apuesta por las velas de WoodWick. Me encantan porque tienen una mecha muy especial denominada HearthWick realizada en madera natural. Gracias a ella podemos disfrutar de una llama danzante y un suave crepitar que te fascinará.

Esta vela el modelo Ellipse, una vela con una original y elegante forma de gota de lágrima. ¿Su aroma? de Lavender & Cedar, que combina notas de pimienta rosa y lavanda, que se mezclan con flor de salvia, pachulí y maderas rubias. ¡Un aroma delicioso!

Si prefieres un aroma fresco, apuesta por Fresh Cotton, de Velas de la Ballena. Se trata de una vela  100% de soja que se presenta en un vaso ámbar grande con dos mechas. Su delicioso aroma está compuesto por notas de flor de lavanda, menta y pimienta en su salida, que dan paso a un toque de algodón y romero. Finaliza con el aroma de la gardenia blanca, madera de cedro y musgo.

1 comentario :

  1. ¡Me encantan las velas perfumadas! Muchas gracias por la recomendación, ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier