3 PASOS TOP PARA CONSEGUIR UNA PIEL DESLUMBRANTE en 5 minutos

Conseguir una piel perfecta sin emplear muchos pasos y demasiado tiempo no es imposible. Si eres de las que va justa de tiempo, pero no quieres renunciar a lucir una piel bonita y cuidada, te recomiendo que apuestes por productos efectivos. Hoy os propongo estos tres de Glamglow, que son perfectos para mantener a raya las pieles mixtas y grasas y con los que es posible conseguir una piel perfecta en menos de cinco minutos.


El primer paso, que deja la piel impoluta, es la crema limpiadora espumosa Supercleanse, de Glamglow que, además de dejar la piel impoluta, es muy curiosa por ser de color negro (ya que su fórmula lleva carbón de bambú, de madera de ubame y coco) como os conté aquí. También contiene minerales de arcilla del Mediterráneo, que ayuda a matificar la piel. Además, su aroma es muy agradable, gracias a su activo estrella, el Teaoxi, que contiene hojas de eucalipto,con propiedades antioxidantes, antifúngicas y antisépticas.


Superwatergel es un tratamiento que hidrata la piel y controla los brillos. ¿Cómo?, gracias a su formulación con ácido hialurónico, glicerina y una mezcla de tres ácidos: salicílico, glicólico y pirúvivo, que favorecen la renovación y la luminosidad de la piel, ya que producen una microexfoliación, al mismo tiempo que favorecen la disminución de poros y combaten el tono apagado de la piel. ¿Lo mejor? Su textura es muy ligera y deja la piel muy confortable.


Un aliado del que yo no puedo prescindir es Supermattify Clarifying Oil. Se trata de un primer que se puede aplicar tras la hidratante sin ir maquillada o antes maquillaje (lo que favorece su duración).  Me encanta porque con muy poca cantidad (un garbanzo para toda la cara) consigue matificar instantáneamente la piel, minimizar la apariencia de los poros y aclarar la piel. ¡Hay que probarlo sí o sí!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier