San Valentín 2021: planes y propuestas 10 para celebrarlo dentro o fuera de casa

Hace casi un año que vivimos la que está siendo, sin duda, la época más rara de nuestra vida y que, indudablemente, incluye una fecha tan señalada en el calendario como San Valentín. Para que disfrutemos de esa fecha con un plan especial, os hago una propuesta tanto para disfrutar en casa como fuera de ella.

El primer plan que os propongo es encender una vela o estrenar un difusor de la colección de “El amor es una Rosa" de Carrière Frères, una de mis firmas favoritas para perfumar mi hogar, que celebra los vínculos más poderosos: los del Amor.

Declinada en dos aromas únicos, la rosa de Damasco se hace cómplice de la menta y el ámbar. Entre la rosa y la menta verde, la alianza se multiplica por diez. Unida al ámbar, resina profunda y enigmática, la rosa revela un carácter sagrado y opulento.

Protegidas por un cristal mate, de un suave tono rosa empolvado o rosa intenso, las fragancias de las velas aromáticas dialogan y se alían. Y lo que es aún mejor: cuentan con dos difusores que conforman una gama completa para la Maison. Vestida con un packaging floral, la colección El amor es una Rosa ilumina la gama Carrière Frères con sus fragantes perfumes. Sin duda una apuesta segura para crear un ambiente perfecto en esta fecha tan especial,
 
Para los que apostéis por una salida especial os propongo conocer el nuevo restaurante italiano BELLO E BBUONO, que interpreta la cocina del país transalpino fijando su atención en la gastronomía napolitana. Está en la madrileña plaza de Chamberí y cuenta con una más que apetecible propuesta de San Valentín diseñada por chef Carmine Bavuso, compuesto por dos fueras de carta para esos días:

1.    Amore a sorpresa: un crumble de pan al tomate y aceitunas, huevo 65 grados, espuma de patata y chips de pecorino.
2.    Ombrina innamorata: Corvina marinada a la remolacha, chutney de ciruelas amarillas, queso montado de cabra y berenjena china.

Sin duda es una propuesta tentadora que promete.


Si eres de los que prefiere disfrutar en casa de una buena copa de vino os recomiendo la propuesta de la bodega Finca Villacreces, que continúa con su serie “Los Secretos de Villacreces” y anticipa la añada 2019 de su vino Pruno con esta edición especial en magnum que pone en valor el río Duero, sobre cuyo meandro se asienta. 

Pruno 2019 nace de estas viñas de las variedades Tempranillo (90%) y Cabernet Sauvignon (10%). Tras su paso por 12 meses en barrica francesa, sale al mercado con la misma personalidad y carácter de siempre. Y es que, está considerado por muchos profesionales como el mejor vino calidad/precio del mercado español.

Con este packaging especial, tamaño magnum (1,5l), Pruno celebra su undécima cosecha como vino referente para los winelovers y seguidores de la Prunomanía que buscan calidad, precio y particularidad.

Por si fuera poco, Finca Villacreces apuesta por el respeto al privilegiado entorno natural que la rodea, por lo que, desde hace cuatro años, se encuentra en proceso de certificación ecológica. De hecho, la totalidad del vino de este magnum está calificado como vino orgánico. 


Los perfumes no pueden faltar en una ocasión especial como San Valentín. Por eso, os propongo dos aromas de lujo para ella y para él de la exclusiva firma House of Sillage.

Whispers of Time es la propuesta olfativa que propongo para ella. Su aroma invita a vivir el momento gracias a sus notas de salida a base de bergamota italiana y nerolí de Túnez, un corazón de flor de naranjo aderezado con crujiente jengibre y unas notas de fondo con madera de cedro y almizcle. Además, su lujoso frasco no puede ser más espectacular. Es sin duda auténtica pieza de coleccionista.


The Formal es una fragancia que captura la esencia del hombre vestido de esmoquin, gracias a una suntuosa salida a base de pimienta, un cóctel cítrico, hojas de violeta y madera de elemí, un corazón aderezado con jengibre, clavo, salvia y nuez moscada. El fondo lo componen madera de cedro, ámbar, cumarina y madera de sándalo. ¡Un acierto seguro!

Vegamar tiene propuestas gourmet con las que es imposible fallar. Os propongo su estuche para este San Valentín “Un tinto a la luz de las velas”. Enciende la nueva vela aroma Vegamar 100%, con un toque de musgo de roble y aroma a madera haitiana, y disfruta de una copa de Esencia Vegamar de Garnacha y Syrah, premiado con múltiple reconocimientos internacionales. Para crear el mejor maderaje, combínalo con los nuevos chocolates Vegamar Peccata Minuta: chocolate negro con almendras, chocolate Negro Bio 82% República Dominicana y Chocolate Negro 72% Ghana Peccata Minuta. ¡Una combinación única!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier