Probando las novedades y propuestas navideñas de maquillaje de Bobbbi Brown

He de confesar que las colecciones de maquillaje de navidad me encantan y si son tan ideales como la colección Holiday 2020 de edición limitada de Bobbi Brown mucho más.

Está inspirada en inspirada en las maravillas del invierno en la ciudad de Nueva York y la energía dinámica del baile. Los estuches de los productos se presentan con maravillosos diseños inspirados en la época navideña y la danza. Ideales para regalar a tus seres queridos o a ti misma.

Aquí os muestro dos paletas que estoy probando. La primera de ellas es Modern Symphony Eye Shadow Palette. Me parece una elección preciosa para conseguir mil y una combinaciones. Si te gustan los colores crema intensos y los nude rosados te fascinará.

Midnight Waltz Eye Shadow Palette es una combinación de colores neutros cálidos y clásicos con el azul medianoche y el gris oscuro brillante para crear looks ahumados suaves con una iluminación preciosa.


Para completar un maquillaje perfecto no puede faltar un labial espectacular. Me ha fascinado el nuevo Luxe Defining Lipstick, que cuenta con la fluidez de una barra de labios y la precisión de un lápiz.


Me ha gustado mucho su cremosidad, su larga duración y su formato, que facilita muchísimo una aplicación muy precisa. Además, el sacapuntas integrado asegura que cada aplicación realizada con el lápiz sea nítida y perfecta. 

Su fórmula incluye una combinación de pigmentos mate y emolientes ligeros que permiten un acabado mate de larga duración y crea un velo de color intenso. Aquí os muestro los colores Redefined: un clásico rojo neutro, Redefined: un clásico rojo neutro, Violet Vision: un rosa frío, Orchid Noir: un intenso burdeos y First Edition: un beige intermedio. En total hay 12 tonos preciosos para elegir.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier