Tres pasos de belleza fabulosos para pieles sensibles con las novedades de la colección Dr. Weil Mega Mushroom, de Origins

La deshidratación, la falta de luminosidad, las rojeces o la irritación son algunos de los problemas más evidentes de las pieles sensibles. Por eso, os hoy quería hablar de las fórmulas de la gama Dr. Weil Mega-Mushroom, de Origins, que están diseñadas para combatir estos problemas y mantener la piel hidratada y con un aspecto sano. 

Os traigo tres pasos que he incluido en mi rutina de belleza con tres de los productos que componen esta línea (uno de los best seller de la marca) que, por cierto, recientemente se ha reformulado, y ha incluido dos productos nuevos.

El primero de ellos es su famosa loción Skin Relief & Resilience Soothing Treatment Lotion. Se trata de una loción calmante que suaviza la piel y le devuelve la flexibilidad, al mismo tiempo que reduce la irritación y el enrojecimiento. Esto es posible gracias al complejo del Dr. Weill a base de megahongo de chaga fermentado, entre otros ingredientes.

Esta reformulación ha introducido una nueva seta: Coprinus Camatus, conocida por su acción protectora de la piel y sus propiedades antiirritantes. Este nuevo ingrediente trabaja con las otras setas clave de la fórmula: Reishi, Cordyceps y Chagafermentado, ayudando instantáneamente a calmar la piel y reducir las rojeces y la irritación. Sin duda esta loción es una maravilla.

Una de las nuevas incorporaciones a la gama es la emulsión Mega-Mushroom Fortifying, de absorción rápida, que refuerza e hidrata la piel. En su fórmula destaca la tecnología The-Stress, que proporciona beneficios antiirritantes y calmantes, además de ayudar a mantener la piel hidratada durante 48 horas. También incluye aceite de semilla de jojoba y el aceite de camelina, que hidratan intensamente; y hongo Reishi y Chaga fermentada, que ayudan a reducir el enrojecimiento.

 
Mega-Mushroom Gel Cream for Eyes es un contorno de ojos hidratante que calma y ayuda a proteger la delicada piel del área ocular. Su fórmula de crema en gel es una mezcla de Chaga fermentada, reishi, cordyceps, hongos Coprinus e ingredientes como el espino amarillo, lactobacillus y aceite de camelina que hidratan instantáneamente, calman y alivian la irritación visible de esta área tan delicada del rostro. 
 
Además, ayuda a fortalecer la piel contra las agresiones ambientales. También ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras, para conseguir una mirada más luminosa. Incluye una punta metálica refrescante que permite una aplicación suave y cómoda que refresca y descongestiona la zona al instante. 

Ni que decir tiene que el suave aroma herbáceo de esta gama conquista desde la primera aplicación, convirtiendo el ritual de aplicación en una experiencia ultra sensorial que no puedo dejar de recomendar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier