Blanco y azul: una combinación que siempre funciona

Primavera, verano, otoño ¡e incluso en invierno! la combinación ganadora de azul y blanco siempre resulta más que apetecible. En los meses cálidos porque evoca los colores del mar y de todo lo relacionado con el verano, en los meses fríos porque aporta ese toque de claridad que tanto ansiamos. Lo cierto es que esta combinación gusta a casi todo el mundo, y funciona siempre.

Para comenzar el otoño, propongo un look clásico que creo que jamás pasará de moda: vaqueros blancos, estos son de Zara, combinados con una camisa de rayas blancas y azules de Ralph Lauren.


Para darle un toque diferente y más veraniego, y aprovechando el buen tiempo de comienzos del otoño, añadí unas sandalias de Zara de hace bastantes años que no dejo de ponerme verano tras verano. Si hace más fresco con unas converse para conseguir un look más informal o unos stilettos para darle un toque más chic sería perfecto.

Le añadí mi sombrero de Colibri Hats, una marca española de sombreros de una calidad buenísima y con diseños espectaculares. El mío es el modelo Sotogrande. Podéis leer aquí la entrevista  que le hice a su creadora.

Otros complementos que incorporé al outfit fueron una cartera de mano con estampados vegetales verdes, de Salvador Bachiller, y unas gafas de sol modelo Clubmaster, de Ray-Ban

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier