Tiempo de color, las paletas de maquillaje inspiradas en España de Inglot

Recientemente me hicieron llegar desde Inglot unas paletas de maquillaje de lo más interesante. La firma de cosmética profesional polaca, que cuenta con más de 25 años de historia en el mundo del maquillaje, se ha inspirado en algunas ciudades españolas para crear la colección Tiempo de Color.

Se trata de una oda repleta de colorido, como su propio nombre indica, inspirada en la belleza de nuestro país.  Madrid, Sevilla, Barcelona, Ibiza, Málaga y Bilbao, han sido las ciudades seleccionadas para mostrar en una colección de maquillaje la alegría de vivir española.

Y es que, de la creatividad surgida tras este periodo de incertidumbre que todos hemos vivido, ha surgido la idea de crear estas paletas de maquillaje inspiradas en los colores de nuestras ciudades, para ayudarnos a redescubrir entre brochas los lugares en los que hemos crecido y vivido nuestros mejores momentos con la familia y los amigos.

Madrid y su epicentro, Málaga y su arte, que en Bilbao más de una vez perdimos el norte, Sevilla y su feria, Barcelona y sus flores, Ibiza y sus mágicos atardeceres…y después de todo, somos más conscientes que nunca de que lo verdaderamente importante es pasar tiempo con las personas que te hacen ver la vida a todo color.

Esta colección también la compone la paleta ideal para estar listas en 3 sencillos pasos: Pim Pam Pum, una paleta multiusos muy versátil que incluye tres productos multi usos para maquillar labios, ojos y mejillas. Para no perder ni un minuto más y disfrutar al máximo con los que más queremos.  Me ha convencido bastante su duración y su textura. Merece la pena probarla.
La paleta Bilbao, que es la que he podido probar, tiene un colorido precioso. Esta compuesta por un cuarteto de sombras en tonos tierra y un verde musgo, junto con unos polvos bronceadores e iluminadores en tonos tierra y dorados muy favorecedores. La verdad es que la calidad me ha sorprendido: se difuminan muy bien, la pigmentación es estupenda y duran bastante.

También me ha encantado su método de cierre magnético, que solo hay que deslizar para abrirlas, y los con motivos de la ciudad a la que representan en la tapa.

1 comentario :

  1. Llevo un tiempo usando INGLOT y me gusta bastante. De estas nuevas paletas tengo la Madrid, que son los tonos que yo suelo utilizar más, y me encanta. Por la mascarilla ya prácticamente no uso labiales, pero al menos aún podemos disfrutar de unos ojos bien maquillados sin que se nos emborrone todo jaja!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier