La vitaminada y deliciosa colección de maquillaje de Clarins para este verano

Como siempre Clarins nos sorprende cada verano con una colección de maquillaje que nos devuelve el optimismo con tonalidades vitaminadas y vibrantes, que contrastan con tonos dorados y bronce, ideales para disfrutar de un verano frente al mar.

Polvos bronceadores para una tez natural y saludable, un curioso y original dos en uno para iluminar ojos y mejillas, labios mate o glossy y dos nuevos tonos de SOS Primer para una tez con una nueva luz perlada. No te pierdas en detalle cada uno de ellos.

Comenzamos con Bronzing Compact, la estrella de la colección.  Estos polvos de sol efecto buena cara se presentan en un degradado de 3 tonos mates. Utilizados juntos o individualmente realzan todos los tonos de piel con un bronceado natural a medida al mismo tiempo que la cuidan. ¿Cómo? Gracias a su fórmula enriquecida con un micropatch vegetal que fija el agua en su superficie preservándola de la deshidratación y al complejo anticontaminación de Clarins.  Son estupendos para conseguir una piel flexible e hidratada al mismo tiempo que un tono bronceado. ¡Ah!, y su nuevo estuche en edición limitada está decorado con un mosaico multicolor. ¡Me chifla!

Lip Twist Duo es un nuevo labial con efecto de tinte mate y un acabado adictivo. Se trata de un rotulador 2 en 1 que realza los labios en solo dos pasos. Por un lado, un rotulador efecto tinta los tatúa con tonos cálidos, por otro, un bálsamo perfecciona el color y aporta un brillo vibrante. Los labios se inundan de color con el acabado elegido: un efecto tatuaje mate o un brillo ultra-irresistible. Lo mejor es que da una sensación única de "labio desnudo" gracias a una textura tan ligera como el agua.

Para los labios también me ha encantado Joli Rouge Crayon, un práctico lápiz labial 2 en 1 con un acabado mate que se puede usar de dos formas: como perfilador o como barra de labios. Además, se ha sido diseñado con un sacapuntas integrado para realizar retoques precisos en cualquier momento y facilitar su aplicación. Te encantará desde el primer trazo, ya que conseguirás unos labios mate, cuidados e hidratados.

Velvet Lip Perfector es otra opción para maquillar los labios. Se trata de un embellecedor que da color a los labios con una tonalidad intensa y proporciona un maquillaje efecto terciopelo empolvado y ligera-mente difuminado. Su textura ultraligera, y cremosa se funde en los labios, y fórmula enriquecida con manteca de carité los redensifica, al mismo tiempo que los hidrata, suaviza y unifica.
Si prefieres la clásica barra de labios, apuesta por Joli Rouge Velvet, la reinterpretación de la cónica barra de labios de Clarins en versión mate: una fórmula hidratante y sensorial con efecto aterciopelado que no reseca los labios. Este es el tono fig.

Para obtener una tez impecable que captura la luz, elige los nuevos tonos de SOS Primer, 08 rosy gold pearls o 09 amber pearls (en la foto). Reflejos perlados rosados o ambarinos para obtener un resplandor como bañado por el sol. Además, la piel permanece hidratada, gracias al extracto orgánico de lirio de mar y a su textura fina y súper ligera que permite que respire. También la mantiene y protegida contra los efectos nocivos de la contaminación gracias al complejo anticontaminación de Clarins.

Twist to Glow es la pieza más especial y diferente de la colección. Se trata de un 2 en 1 para ojos y mejillas en tres tonos llamativos que iluminan al instante estas dos áreas para una apariencia veraniega hecha a medida. Su textura y su estuche sorprenden. Tiene una pequeña rejilla que "ralla" y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino que permite una aplicación a medida, en cualquier momento y en cualquier lugar. En la imagen podéis ver los tonos 01 glowy coral y el 03 mandarin gleam.  Como siempre, Clarins innova y sorprende a partes iguales.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier