Milk Shake Collection, el maquillaje primaveral de Clarins

Una vez más Clarins nos sorprende con una maravillosa colección primaveral de maquillaje bautizada como Milk Shake Collection. En esta ocasión nos deleita incluyendo en sus fórmulas leche de melocotonero, reconocida por sus propiedades nutritivas y suavizantes, ideal para una tez de melocotón, y unos labios suaves y deliciosos. Descubre con nosotros esta deliciosa colección.
Milky Boost es la primera leche de maquillaje para la tez. Su fórmula láctea está compuesta de microperlas mágicas, que liberan su color a contacto con la piel;  extracto de kiwi bio, rico en vitamina C, capaz de reactivar la energía de la piel; y leche de melocotonero, que hidrata y suaviza hasta 8 horas.  También contiene el Complejo Anticontaminación de Clarins, para proteger la piel frente a la contaminación urbana. En el momento de la aplicación, el resultado es sorprendente: Milky Boost pasa del blanco al beige en unos segundos. ¡Y su frasco es 100% reciclable!

¿Lo mejor? Se fusiona con la piel y la envuelve con un delicioso perfume afrutado. Atenúa las imperfecciones y las marcas de cansancio, dejando la piel más lisa homogénea, radiante, luminosa y fresca. Además, a diferencia de otras bases se presenta en un formato más grande de 50 ml.
Lip Milky Mousse es una crema mousse, como su propio nombre indica, para los labios, que aporta color con un suave acabado satinado. Está disponible en 6 tonos. Su fórmula contiene leche de melocotonero para aportar a los labios el confort, nutrición y suavidad y el Complejo Anticontaminación de Clarins, que preserva de los efectos nocivos de la contaminación urbana.

¿Lo mejor?
Su aplicador en espuma, muy confortable, hace la aplicación más fácil y deposita la cantidad justa para un acabado perfectamente homogéneo.

También os he incluido aquí otra novedad labial: el Lip Comfort Oil Intense, una nueva versión del aceite de labios pero con brillo, color y tratamiento. Su fórmula contiene 3 aceites bio reparadores: de arándano bio (que además releja la luz para que tus labios brillen al instante),  de jojoba y avellana.

¿Lo mejor? Nutren, dan color y no son nada pegajosos. Sin duda un producto labia ultracompleto.
Joli Blush se presenta en dos nuevos tonos de edición limitada cheeky peachy  y cheeky pinky, que se fusionan de inmediato con la piel, dejándola muy suave. Además, permiten acentuar a tu gusto la intensidad de tu color natural gracias a su velo graduable y a sus pigmentos efecto tatuaje. ¡Me han encantado sus dos nuevos estuches con rayas!
Ombre Satin son dos nuevas sombras de ojos de larga duración en dos tonos lossy Brown  y glossy coral, que combinan el confort de una crema con la fineza de unos polvos. Aportan luminosidad inmediata a la mirada 
Finaliza un look perfecto con Mascara Supra Volume,  que aporta volumen y realza las pestañas al instante, gracias a la acción combinada de un color negro intenso y de un cóctel que aporta volumen, compuesto de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier