Los tres imprescindibles de maquillaje que querrás llevar a diario

Hoy os traigo los tres productos clave de Clarins para lucir una piel bonita e iluminada a diario en tan sólo 3 pasos. 
El primero de ellos es la nueva base de maquillaje Everlasting Youth Fluid. Cada gota es un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje de la firma y que, con su uso continuado, devuelve a la tez la luminosidad y la firmeza de la juventud.

Después  de 3 años de investigación y 186 pruebas, esta fórmula excepcional ha sido desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento para ir más allá del resultado de un maquillaje convirtiéndose en un elixir que reafirma y alisa la piel:
1- En la superficie de la piel es capaz de reflejar naturalmente su resplandor natural. 
2- El resto de la luz se difunde dentro de la piel y luego ésta la devuelve convirtiéndola en su propia luminosidad. 

Para conseguirlo, los Laboratorios de Investigación Clarins seleccionaron los extractos de dos plantas excepcionales:
• Jania roja: que favorece la eliminación de las células muertas y de esta forma mejora la reflexión de la luz en la superficie de la piel aumentando su luminosidad.
• Achicoria: tiene capacidad de reactivar la síntesis de colágeno y así lograr una mejor difusión de la luz en la dermis favoreciendo la luminosidad de la piel. Gracias a este extracto, la piel aumenta su firmeza, está redensificada y los signos y los signos visibles de la edad se atenúan.

Además, incluye el Complejo Anti-Contaminación de Clarins, SPF 15 y un extra de hidratación con las microperlas de konjac (para conseguir una piel hidratada, redensifi cada, alisada y bonita) y azúcares de avena bio (con efecto tensor).
Para realzar la piel me chiflan los nuevos coloretes Joli Blush disponible en 8 tonos. ¿Lo mejor? son de larga duración, gracias a sus pigmentos con gran poder de fijación, que resaltan las mejillas de un brochazo permitiendo modular fácilmente la intensidad.
Un punto a destacar es que es el primer colorete Clarins enriquecido con aceites de plantas. También incluye el Complejo Anti-Contaminación,  que lucha contra los efectos dañinos de la contaminación; y aceite de avellana, que nutre y aporta confort a la piel.

Utilizar avellanas enteras ha sido la clave previene cualquier oxidación que pueda alterar el producto final y así se preservan todas las propiedades del aceite.

Se presenta en un precioso estuche con espejo y una brocha para aplicarlo en cualquier parte. Me han conquistado totalmente. 
Para los labios el icónico Embellisseur Lèvres se torna intenso para resaltar la sonrisa con cuatro nuevos labiales que se funden con los labios y los rellenan para sublimar la sonrisa: intense rosebud e intense maple con reflejos perlados (el tono rojizo en la imagen), junto a intense garnet (el más claro de la foto) e intense smoky rose. 

¿Lo mejor? Su fórmula incluye manteca de karité, conocida desde la antigüedad por sus propiedades nutritivas y protectoras, para hidratar los labios durante 4 horas. Uno de mis superfavoritos para cuidar los labios que hay que probar sí o sí.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier