El paso a paso de maquillaje perfecto para estas fiestas

Se acercan las celebraciones navideñas y con ellas multititud de compromisos: cenas con amigos, comidas de trabajo, celebraciones familiariares, reuniones especiales varias y, en todas ellas, queremos estas deslumbrantes.

Para ello os traigo un selección de productos con los que lucir un piel perfecta y un toque de maquillaje elegante estarás absolutamente perfecta. ¡Sigue estos sencillos pasos para conseguirlo con mi selección de productos de Lancôme con los que es imposible fallar!


PIEL RADIANTE

Tras limpiar e hidratar la piel, aplica Prep & Matte, una prebase mate y refrescante que reduce la apariencia de los poros, minimiza el brillo y  deja la piel con una aspecto aterciopelado; o Prep & Hydrate,  ideal para a portar hidratación y luminosidad, gracias a la esencia de rosa y a la combinación de 14 activos, entre ellos, el ácido hialurónico que hace que la piel esté jugosa y llena de luz.

UNA BASE DE MAQUILLAJE TODOTERRENO

Para unificar el tono, nada mejor que el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear 24 horas de duración y SPF15. Esta base de maquillaje de alta cobertura  es una base mate, que consigue dejar la piel aterciopelada durante 24 horas y que no necesita retoques cada dos por tres.
A continuación aplica los polvos sueltos traslúcidos Long Time No Shine para fijar la base.

MIRADA ULTRA-INTENSA

Que no falten un par de capas de la mítica máscara Hypnôse en tono negro para lucir unas pestañas con un volumen a medida  que aumenta hasta 8 veces el volumen de las pestañas. Sin duda una de mis favoritas de todos los tiempos.

UNA JOYA PARA TUS LABIOS

Cristales curativos, gemas y piedras minerales se han convertido en parte de la más amplia tendencia del bienestar. Inspirado en esta tendencia nace el nuevo L’Absolu Rouge Ruby Cream. Esta vez, la barra de labios mítica de Lancôme se convierte en una piedra preciosa. Los colores rubí contienen una fórmula enriquecida con gemas, que se encuentra en una barra de diseño en forma de joya y adornada con una tapa tallada con gemas.
Cada tono tiene una cobertura profunda, duradera, pero intensamente confortable que contiene hasta un 25% más de pigmento, para aportar un color más intenso que nunca. Esto es posible gracias a su tecnología de microdispersión y una exclusiva fórmula enriquecida con turmalina. Enriquecida con Pro-Xylane y extractos de Rosa, la fórmula aporta una sensación de deslizamiento en los labios, ofreciendo suavidad y confort durante horas. Además, la turmalina proporciona a cada tono satinado una luminosidad natural. 
Aquí os muestro tres colores deslumbrantes:
#01 BAD BLOOD RUBY
Un intenso rubí oscuro
#02 QUEEN RUBY
Un auténtico rojo profundo más precioso que nunca.
#03 KISS ME RUBY
Seductor a primera vista, una nueva interpretación del
LA FIJACIÓN PERFECTA

Utiliza la bruma Fix It Forget It, que fija el maquillaje y, cuya fórmula transparente, no pegajosa y ultraliger,a protege la piel gracias a su barrera anti-polución. Su fórmula posee una alta concentración de ácido hialurónico, para que la piel esté suave y confortable durante todo el día. A su vez, el extracto de kiwi, rico en vitamina C, y las semillas de moringa la protegen contra los radicales libres y la contaminación. Además, su novedoso compuesto con sílice hace que la tez tenga una apariencia natural 24 horas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier