Antonella, el nuevo restaurante italiano del Grupo Le Cocó

Hoy os quiero hablar de mi visita a la última incorporación gastro al Grupo Le Cocó: se llama Antonella y rebosa Mediterráneo, frescura, tradición, feminidad y pasión. La misma pasión que nos atrapó a todos los que amamos la cucina della nonna cuando abrió Fellina, el primer italiano del grupo, al que pronto le siguió Giulietta, de los que os he hablado aquí y aquí anteriormente.
Antonella hace honor, al igual que sus hermanas, a la Italia más auténtica. La tradicional. La del limoncello bien frío, la pasta casera al dente y la vera pizza napoletana amasada sin prisa, con los ingredientes justos. 
Un precioso local acogedor y lleno de luz y color amarillo limón, mérito de la interiorista Marta Banús (Le Cocó, El Columpio y Giulietta), que te traslada a una casa de campo en La Toscana. 

En esta ocasión nos decantamos por probar, tras su aperitivo de parmesano y mortadela italiana, una burrata con tomate confitado y mermelada de cebolla roja que acompañamos con una focaccia fina. Una combinación de sabores deliciosa
De segundo apostamos por  la fregola sarda, con pulpitos almejas y gambas y unos tortelloni rosa con foie de oca y trufa. Muy rico.
Y no faltó un plato de pasta: Torltelloni rosa con foie de oca y trufa. ¡Una delicia!
De postre nos decantamos la panna cotta con crumble de narajas y frutos rojos y por la tarta de yogurt con pistachos. Un final perfecto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier