INVITADA PERFECTA: 3 TRATAMIENTOS EXPRÉS PARA ESTAR RADIANTE

La época de bodas ya está aquí y con ella no solo llegan los looks de fiesta veraniegos, sino los tratamientos para estar perfecta en estas fechas tan señaladas en el calendario.

Hoy os traigo tres tratamientos exprés, para las que tienen una agenda muy apretada, pero no por ello quieren dejar de estar deslumbrantes en las bodas de la temporada.

Si no tienes mucho tiempo apuesta por tratamientos rápidos, con resultados inmediatos que no requieran  muchas sesiones.
Apuesta por lucir unas cejas perfectas. Recientemente estuve en Lovely Lashes y, aunque son especialistas es pestañas, también hacen diseño de cejas. Y es que,  unas cejas bonitas pueden transformar la expresión y rejuvenecer la mirada. Por eso, En Lovely Lashes te orientan de forma completamente personalizada sobre el diseño que te favorece según tus facciones.
Antes de realizar el diseño de cejas (precio: 25 €) se recomienda no tocarlas durante al menos un mes para poder hacer el diseño (tarea no muy difícil para las que no tenemos un minuto libre en la agenda). La depilación se hace con pinza o con hilo, según prefieras. ¡Me encantó! Os muestro el antes y el después. Puedes combinar este servicio con extensiones de pestañas realzando aún más tu mirada. 
Llevar las uñas bonitas, cuidadas y debidamente esmaltadas es obligatorio en este tipo de eventos. Recientemente conocí un rincón muy coqueto situado en el madrileño barrio de Salamanca, concretamente en la calle Montesa 20. Se llama Antonela Esmaltería, nombre que toma de su dueña, una gran experta en mani-pedis que me encantó. 
Trabaja con mucho mimo y te deja unas manos y pies impecables. La relación calidad precio es buenísima y, como veis en las imágenes el centro no puede ser más cuco.
Trabajan con la firma CND, una de las marcas profesionales más top,  y os aseguro que el resultado no me pudo gustar más. Acaban de abrir hace menos de un mes y promete convertirse en uno de los centros de peregrinación de todas las beauty addicts del momento.
Si queréis realzar un poco la mirada y relajar los rasgos faciales del tercio superior del rostro, no puedo dejar de recomendar un buen tratamiento de bótox en Lola Sopeña (Calle de las Mártires Concepcionistas, 2). Los resultados son inmediatos y más que favorecedores. Os conté aquí  mi experiencia. ¡No os la perdáis!

1 comentario :

Design: Serein Atelier