Mis últimos descubrimientos beauty para cualquier edad

En no pocas ocasiones las rutinas de cuidado de belleza van dirigidas a una edad determinada, cosa que debería cambiar y orientarse más a las necesidades que cada piel necesita en un momento determinado. Hoy os muestro algunos de mis últimos descubrimientos, que espero que os gusten tanto como a mí
El primero de ellos es Soin Velours aux fleurs de Safran, de Sisley, una de mis marcas superfavoritas. Este tratamiento nutritivo para el rostro es ideal para las pieles secas, pero también para las pieles mixtas, que casi siempre necesitan un tratamiento más intensivo en las mejillas o las zonas externas del rostro. Se puede utilizar mañana y noche:

• Durante el día, el extracto de semilla de trigo sarraceno protege la piel indefensa, cuyos lípidos se oxidan fácilmente.

• Por la noche, la manteca de karité repara y fortalece la piel dañada por las condiciones externas.

Las propiedades suavizantes del extracto de flor de azafrán restauran la comodidad de la piel seca. Además, contiene un trío de aceites ricos en Omega 6,7 y 9 (semillas de algodón, macadamia y girasol), que refuerza la capa protectora hidrolipídica, para recuperar la elasticidad y el confort de la piel; extracto de lirio japonés, que activa el mecanismo de nutrición natural de la piel para compensar la carencia de lípidos y optimizar su funcionalidad, además de  ayudar a la retener de agua en la piel a largo plazo;  y extracto de padina pavónica, que  restaura las reservas de agua.

Su  textura es rica y aterciopelada, y proporciona un acabado sin brillos y con una función primer de maquillaje fabulosa. ¡Ah!, no me olvido de su fragancia natural, con notas de miel y flor de naranjo, ¡absolutamente deliciosa!
Otro producto que me ha sorprendido mucho es el Sérum Restaura, de Segle CLINICAL, una firma española de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums antiedad de venta en farmacias que va a dar mucho que hablar.

Su acción global antiedad con triple acción: antiarrugas con efecto Bótox-like, hidratante y restaurador del colágeno de la piel, lo convierten en un producto todoterreno perfecto para todo tipo de pieles. ¿Lo mejor? que repara intensamente la piel tras los estragos ocasionados durante el invierno, hidratándola intensamente. Me encanta su textura ligera  de absorción inmediata que no solo trata la deshidratación, sino también los signos de la edad visibles como los no visibles. 

Sin duda es una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos realizados en medicina dermoestética, ideal para inaugurar la primavera con la mejor versión de nuestra piel. Es importante destacar que, a diferencia de otros sérums, que necesitan complementarse con una hidratante, este se puede utilizar solo, gracias a su sorprendente acción hidratante. Su completa formula contiene:

• Combo de péptidos Acetyl hexapeptide - 8 (Argilerine®) y Pentapeptide - 18 (Argirelox®): poseen un efecto antiarrugas Bótox-Like que relajan el músculo facial y evita su contracción de forma temporal, combatiendo de una manera eficaz las arrugas de expresión y ofrece un espectacular efecto alisante.

• Ácido Hialurónico: incluye ácido hialurónico de peso molecular medio, que proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis; y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra más profundamente en la matriz extracelular para reducir las arrugas gracias desde el interior gracias a su efecto relleno.

• Colágeno Marino: Favorece la hidratación y la regeneración de la piel, restaurando el colágeno de la epidermis e incrementando la elasticidad de la piel.

• Isoflavonas de soja liposomadas. Actúan como un auténtico booster para la piel. Su acción estimula la activación de los fibroblastos para favorecer la síntesis de colágeno, lo que se traduce en un incremento en la firmeza, la redensificación y elasticidad de la piel.

• Aloe Vera: posee una acción antioxidante, emoliente, hidratante y suavizante.

¿Cómo se utiliza? Aplícalo por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes del tratamiento habitual. Su alto poder hidratante hace posible que pueda utilizarse como tratamiento único, sin aplicar posteriormente ningún otro producto. Con tan solo 3 gotas es suficiente para todo el rostro.
Para los amantes del retinol, Elizabeth Arden ha lanzado Retinol Ceramide Capsules,  un suero de noche alisador de arrugas que, gracias al retinol, mejora la hidratación, repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Esta fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro dramáticamente más joven. Su fórmula contiene:

- Retinol: mejora el colágeno natural de la piel para reducir visiblemente las líneas y arrugas.

- Ceramidas 2 & 3: ayudan a reponer las ceramidas naturales de la piel para reforzar la
barrera de hidratación de la piel.

- Combinación de péptidos antiedad: promueven el alisamiento de las arrugas y mejoran la apariencia del tono y elasticidad de la piel.

- Extractos vegetales: una combinación de aceites de aguacate, semilla de girasol y oliva que imparten a la piel beneficios de hidratación y suavidad.

¿Cómo se utilizan? Gira suavemente la pestaña dos veces para abrir la cápsula y aplica el suero (este formato de cápsula monodosis permite una dosificación específica y precisa) sobre rostro y cuello limpios todas las noches antes de su crema hidratante.
Un beauty gadget que me ha encantado es  el espejo con sensor compacto con aumento x3 de simplehuman, una firma que me encanta y de la que soy usuaria desde hace algunos años. Su sistema tru-lux simula la luz solar natural, permitiéndote ver la variación completa del color para que sepas cuándo tu maquillaje tiene el color correcto y si está impecable, ya sea en el metro, en un restaurante o incluso en un avión. 
En cuanto sacas el espejo de su elegante estuche de cuero, la luz se enciende automáticamente y permanece encendida todo el tiempo que necesites. Por otro lado, la nueva función de apagado inteligente apaga automáticamente el espejo cuando lo vuelves a guardar en su neceser. Además, si no utilizas el espejo durante un tiempo prolongado, la luz se apaga automáticamente al cabo de diez minutos. El espejo es recargable a través del cable USB suministrado y dispone de una autonomía de hasta 7 días.
Cuenta con un asa flexible en forma de anillo, que permite sujetar fácilmente el espejo y llevarlo cómodamente en la mano. Gracias al mango anular ergonómico, el espejo de mano no sólo se puede sujetar con seguridad en la mano, sino que también se puede colocar en el suelo sin que se vuelque. El espejo está disponible en tres acabados diferentes, negro, oro rosa y plata.
Como buena fan del perfume Alien, de Thiery Mugler,  no quería dejar de hablar de su última versión: Alien Fusion, cuyo frasco de cristal  rubí recuerda a una piedra preciosa en estado puro inspirada en un eclipse. Una auténtica joya. 

Su salida jengibre y canela dan paso al calidez con los acentos florales, cremosos y carnales de la flor de naranjo, que deja una estela intensa, cálida e inolvidable, culminando con ámbar blanco y  acentos de la vainilla de Madagascar. ¡Delicioso!
¡Ah! y me ha encantado Joli Rouge Lacquer, la nueva barra de labios hidratante y fundente de Clarins

Su fórmula contiene una alta dosis de pigmentos para un resultado de color intenso y un acabado ultrabrillante de larga duración gracias a que su textura contiene más de un 70% de aceites. Además hidrata muchísimo, gracias a que está enriquecida con extracto de salicornia bio y aceites, alisa y suaviza los labios día tras día. Simplemente fantástica.

1 comentario :

Design: Serein Atelier