5 magníficos para una mirada 10

Hay veces que no  nos apetece maquillarnos demasiado, pero no por ello queremos renunciar a lucir una mirada con un aspecto descansado y cuidado. Por eso hoy os traigo estos 5 magníficos que me han encantado y cumplen a la perfección este objetivo utilizándolos en conjunto. ¿Tiempo estimado para conseguirlo? 5 minutos.
El primero  de ellos es el afamado Touche Éclat, de Yves Saint Laurent, que este año cumple 25 años. Este paradigmático iluminador es capaz de levantar  una mirada cansada en segundos. Utilízalo en las ojeras; en el lacrimal, para iluminar; en el arco de la ceja, para abrir la mirada; y sobre el hueso de la ceja, para crear un efecto tridimensional. Lo más importante de este paso es no extender el producto, sino difuminarlo suavemente con la yema de los dedos.
Para retocar las cejas de forma rápida me encanta el lápiz goof proof, de benefit, para rellenar y dar forma. Cuenta con dos extremos: en uno se encuentra el lápiz de color, cuya  fórmula es muy fácil de extender para rellenar las cejas de forma de forma rápida y sencilla y, por el otro, nos encontramos un cepillo difuminador, muy útil.
Para lucir unas cejas impecables me encanta aplicar tras el delinear y rellenar  las cejas Phyto-Sourcils Fix, de Sisley, que delinea, realza y estructura la mirada en un solo gesto. Su fórmula enriquecida con fibras de nylon da cuerpo a las cejas y sus dos geles les dan un sutil color.  Su fórmula combina un extracto de pasiflora que proporciona suavidad a las cejas y provitamina B5 que las flexibiliza y las fortifica con el paso de los días. Puedes utilizarlo solo sin haber perfilado previamente las cejas y el resultado es estupendo, sin duda es un producto a tener muy en cuenta.
Para un toque final fabuloso opta por un buen rizador de pestañas, es un básico para mí, llevo utilizándolo 20 años y no sé vivir sin él. Hace ya tiempo que apuesto por la marca Tweezerman, que me parecen de una calidad estupenda. El modelo Onyx posee almohadillas de silicona gruesas, redondeadas y reemplazables que proporcionan mayor confort. Lo mejor es que riza la pestaña de forma duradera, a la primera y sin partir las pestañas. Es sin duda una inversión segura.
Además, este modelo tiene un agarre antideslizante en color blanco y está decorado en color onyx negro. Precioso.
Finaliza con un toque de eyeliner. A mí me ha gustado mucho So Intense Eyeliner, de Sisley, en formato rotulador, con un pigmento intenso y duradero. Su fórmula está enriquecida con un péptido vitaminado, extracto de escaramujo y arginina para unas pestañas más fuertes, más densas y más largas día a día. Además no reseca los párpados y es muy confortable, gracias que contiene extracto de aciano, de matricaria, provitamina B5 y glicerina de origen vegetal. 

1 comentario :

Design: Serein Atelier